Top 10 de agencias de marketing digital en Uruguay

Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

La agencia de marketing adecuada puede hacer o deshacer tu empresa. Las buenas agencias te ayudarán a despegar tu crecimiento con un millón de tácticas de marketing: SEO, anuncios de Facebook, anuncios de Google, marketing de afiliación, relaciones públicas, etc.

Este Top 10 de agencias de marketing digital en Uruguay lo clasificamos utilizando varios factores, incluida la lista de clientes de la agencia, su posicionamiento SEO en Google y su relevancia en rankings internacionales. Sigue leyendo para conocerlas.

 

 

Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

1. Notable

 

Notable es una de las agencias más reconocidas de Uruguay, hacen énfasis tanto en Marketing Digital como en el tradicional.

 

Notable-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

La agencia ha sido la primera agencia de habla hispana en ganar un León de Oro en Cannes en la categoría Glass Lion.

Desde 1997 es “La agencia que por encima de todo respeta a sus integrantes, a sus clientes y a los consumidores. Somos la agencia que hace la publicidad en la que creemos”.

 

Servicios:

 

Estrategias, social media, publicidad, marketing, desarrollo, creatividad digital, marketing digital y audiovisual.

Su lista de clientes incluye a marcas reconocidas como Puma, Claro, Mitsubishi, Chevrolet Uruguay, Abbott, entre otras.

 

2. Soul Marketing Digital

 

Soul es una agencia de marketing digital creada en el año 2014 en Montevideo, Uruguay enfocada en performance y optimización de la inversión de campañas digitales. 

 

Soul-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Se encuentran en dos países de Latinoamérica, teniendo oficinas en Uruguay y Paraguay, con un equipo para cada país. Su objetivo es potenciar las ventas de tu empresa, asegurando un retorno de inversión medible y optimizable.

 

Servicios:

 

Social media, design, marketing digital, contenidos, Facebook, Google, medios digitales, creatividad, email marketing, advertising, Instagram, comunicacion, sitios web, SEM, Pay per clic , campañas digitales, diseño gráfico, development, data analytics, SEO, estrategia digital y ecommerce.

Han trabajado con nombres como Suzuki, Toyota, Movistar, Mercadolibre, Levi´s, entre otros.

 

3. Orange Attitude

 

Orange Attitude es una agencia que lleva más de trece años pensando en digital, realizando proyectos para 35 ciudades en más de 15 países en tres continentes.

 

Orange-Attitude-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Se caracterizan por ser un mix entre consultora y agencia digital. Desde el año 2003, han liderado proyectos para más de 35 ciudades en 15 países. Brindan las metodologías y herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes soluciones digitales 360.

Su objetivo es alcanzar la excelencia, empoderando a sus clientes, estableciendo relaciones duraderas y contribuyendo al desarrollo del medio digital.

 

Servicios:

 

SEO, SEM, online advertising, producción digital, motion graphics, diseño de websites, analítica digital, planificación estratégica, publicidad online, inbound marketing, marketing automatizado y lead scoring.

En su lista de clientes se encuentran Tigo, Kia, Warner Bros, Dove, Chevrolet, Havas, Honda, Phillips, entre otros.

4. NextMedia

 

NextMedia es un equipo interdisciplinario de profesionales altamente especializado preparado que tiene como objetivo desarrollar tu estrategia digital a medida y lograr una inserción digital exitosa con alto impacto en su productividad.

 

NextMedia-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Utilizan las mejores plataformas del mercado en recolección, monitoreo y análisis de datos para determinar cursos de acción con valor agregado que generen ventajas competitivas.

Servicios:

 

Marketing digital, medios digitales, publicidad en Google Adwords, compra programática y asesoramiento estratégico.

Han trabajado con clientes reconocidos en todo el mundo como Coca-Cola, Bimbo, Avon, Samsung, Lenovo, Visa, entre otros.

 

5. Wasabi Digital

 

Wasabi es una agencia de marketing digital apasionada por la tecnología y los medios interactivos, porque brindan la posibilidad de hacer publicidad de una forma diferente; no invasiva, entretenida y creativa.

 

Wasabi-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Su diferencial radica en la especialización y dedicación hacia el trabajo, en generar vínculos profundos con los usuarios. Hacen una constante capacitación sobre las plataformas de redes sociales, gestión de comunidades, reputación online y gestión de crisis. Quieren estar siempre a la vanguardia y diferenciar a sus clientes de la competencia, convirtiéndolos en referentes digitales.

 

Servicios:

 

Planificación estratégica digital, gestión de redes sociales y plataformas digitales, compra de medios, desarrollo web, producción audiovisual, email marketing, programa de embajadores, online PR, consultoría y capacitación.

Entre sus clientes están, Seguros Sura, Sofitel, Creditel, Grand Vision, Yerba mate Sara, entre otros.

 

6. Verne

 

Verne es una agencia que apuesta a adaptarse a los cambios sociales y tecnológicos para anticiparse a las necesidades de sus clientes.

 

Verne-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Trabajan junto a las marcas de manera integral, en todas las etapas de la comunicación, con foco en la innovación, la creatividad y las habilidades digitales.

Creen en las ideas por encima de los formatos, porque “ya no se puede hablar de digital o analógico, sino de interactivo; ni de tradicional o alternativo, sino de relevante”.

 

Servicios:

 

Publicidad, comunicación, campaña publicitaria, social media, marketing digital y estrategia de contenidos.

Han trabajado para clientes como Mos, Farmacias San Roque, Mercedes Benz, Club Larger, Creditel, Abitab, entre otros.

 

7. Pinky.

 

Pinky. es una agencia de comunicación con alma interactiva. Sienten la comunicación, la tecnología y la conexión con las personas como algo que conviven y se necesitan.

 

Pinky-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

En 7 años de vida, Pinky. ha desarrollado proyectos para diferentes empresas y marcas locales y de la región, participando como partner desde el inicio o involucrándose en áreas concretas de cada proyecto.

 

Servicios:

 

Estrategias, social media, publicidad, marketing, desarrollo, creatividad digital, marketing digital y audiovisual.

Han trabajado para marcas como Adidas, Volkswagen, DirecTV, Audi, Urufarma, entre otras.

 

8. Boomit

 

Boomit es una agencia flexible de profesionales expertos en diferentes áreas de tecnología y estrategia en marketing digital. Se adaptan a tu modelo de negocio y a las necesidades específicas de cada momento para obtener resultados excepcionales a un costo accesible que priorice ante todo el ROI.

 

Boomit-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Han liderado empresas de tecnología y marketing durante años, revolucionando la forma en que se desarrollan las estrategias de negocio.

En Boomit te acompañan paso a paso en tu camino para que los resultados ocurran de manera eficaz y haciendo un uso eficiente de los recursos limitados que tienen las empresas.

 

Servicios:

 

Google ads, Facebook ads, marketing strategy, diseño gráfico, WordPress, desarrollo web, e-commerce, creative thinking, gestión de redes sociales, plan de marketing, programática, verizon media, dv360, CPA y CPL.

En su lista de clientes se encuentran Microsoft, Tetra Pay, Claro Empresas, Vairi, Tetra Pak, entre otros.

 

9. Conecta361

 

Conecta361 es una agencia especializada en Pymes y profesionales. Está gestionada por un equipo de innovadores expertos en marketing digital dedicados al crecimiento de empresas a través de canales digitales.

 

Conecta361-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Entienden las dificultades de tiempo y dinero que implica ingresar al mundo digital de manera profesional, por eso crearon un servicio especialmente diseñado con un único objetivo: hacer crecer las ventas de sus clientes con la mínima inversión y la máxima eficiencia.

 

Servicios:

 

Gestión de redes sociales, e-commerce, diseño web, publicidad digital, email marketing, consultoría y asesoría. 

Han trabajado para más de 150 empresas, incluyendo Sanswell, La Ola Deportiva, Estrella Galicia, Cosecha Dorada, entre otros.

 

10. Trepcom

 

Trepcom es una agencia fundada en 2006 que tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas a organizaciones. Como compañía dinámica e innovadora, ofrecen servicios de calidad, personalizados y efectivos.

 

Trepcom-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-Uruguay

 

Aportan creatividad, tecnología y automatizaciones para transformar problemas en oportunidades en cualquier industria. Una de sus misiones es convertirse en socios estratégicos de sus clientes.

 

Servicios:

 

Start Ups – entrepreneurship, online software, marketing digital, SEO, SMM, SEM, mailing, diseño web, e-commerce y diseño de sitios web responsivos.

Han contado con clientes como KIA, Be One, American Business, Grupo Gamma, Schurman, Isai, entre otros.

 

Esperamos que este Top 10 de agencias de marketing digital en Uruguay te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales. También puedes leer el Top 10 de agencias de marketing digital que hicimos para ArgentinaBrasilColombiaChile y Ecuador.

 

Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.com, clutch.co, marketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.

About author

Author
Clay Alvino