Agencia de Inbound Marketing

Guiamos a tus clientes potenciales en un proceso de relación personalizada y amigable con tu marca, que además esté en sintonía con sus intereses.

Con estrategias de Inbound Marketing, te ayudamos a atraer y educar a tus prospectos con contenido de valor, a interactuar con ellos en el momento correcto y a fidelizarlos luego de sus compras, hasta convertirse en promotores de tu marca. ¡Somos Inbound lovers!

Conoce nuestra oferta

de servicio de inbound marketing

Creación de funnel de conversión


Construimos un funnel de conversión acorde con tu modelo de negocio para aplicar y analizar el ciclo de compra de tu prospecto, desde su primer punto de contacto con tu marca hasta convertirse en cliente e incluso promotor.



Implementación de herramientas de automatización


Aprovechamos el poder de los CRM y las plataformas de email marketing y marketing automatizado para centralizar tus bases de datos, rastrear comportamientos de compra, enviar correos personalizados, crear campañas de remarketing y mucho más.


Creación de contenido de valor


¡Sabemos que el contenido es el rey del inbound marketing! Por eso, en cada etapa del funnel, nos comunicamos con tus prospectos a través del deleite: artículos web, descargables, correos electrónicos, plantillas o ebooks ¡todos enfocados en sus intereses, gustos y necesidades!

¿Cómo incorporamos el Inbound Marketing a tu negocio?

El inbound marketing consta de 3 etapas que aplicamos para ayudar a tus usuarios a avanzar por el proceso de compra hasta convertirse en clientes y promotores de tu marca

Atracción

Creamos contenido de valor y experiencias orientadas a las dudas y necesidades de tus prospectos. Además, apoyamos las estrategias de esta etapa con técnicas y herramientas como
SEM, SEO, email marketing, redes sociales y analítica web.

Interacción

Llevamos a los usuarios de tu sitio web a completar una acción deseada, como descargar un ebook, chatear con un bot, registrarse en tu plataforma, solicitar un demostración de tus productos, entre otras. ¡Aprovechamos la interacción con tus futuros clientes y nutrimos tu base de datos para potenciar tu relación con ellos!

Deleite

¡Nuestro equipo sabe cómo hacer felices a tus clientes! No nos conformamos con generar una venta: nuestra meta es tener clientes fieles y promotores de tu marca que recomienden tus productos y servicios. ¡Haremos que amen tu marca!

¡Medimos y monitoreamos

el recorrido de tus prospectos !

Definimos indicadores claves para hacer seguimiento a los avances de tus objetivos de marca. Te presentamos algunos de nuestros KPI:

Visitas


Amamos ver a más y más personas visitando tu sitio web. Analizamos su comportamiento e interacción teniendo en cuenta la tasa de rebote y su tiempo de permanencia en línea para incorporar los resultados a tu estrategia de Inbound Marketing.

Captación de leads


Medimos el porcentaje de visitantes que se convierten el leads, el porcentaje de usuarios que realizan las acciones deseadas y segmentamos a los prospectos según su etapa del funnel y nivel de paticipación.

Tasa de conversión


Monitoreamos la relación entre el dinero invertido y el dinero ganado por cada acción en tu estrategia, además, hacemos seguimiento a los porcentajes de recompra y clientes recomendados.

Beneficios

¿Por qué es importante tener una estrategia de Inbound Marketing para tu marca?

  • Integra a tu equipo de marketing con ventas.
  • Educa a tus prospectos y clientes con contenido de valor.
  • Monitorea y controla las conversaciones con tus clientes y prospectos según su etapa del funnel.
  • Interactúa con tus usuarios en todo el proceso de compra.
  • Potencia tus ventas.
  • Fideliza y mejora la relación con tus clientes.
Contacto
Habla con
nosotros

¡Deja de preocuparte! Es momento de construir juntos una estrategia para lograr tus objetivos de marca.

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

es_COES
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?