Agencia de redes sociales

Entendemos la importancia de formar una comunidad de promotores y amantes de tu marca, que no solo conocen tus productos o servicios sino que entienden y se identifican con tu identidad.

 

Creamos conversaciones reales, en las que tu comunidad te habla, te escucha y está atenta a lo que tienes por decir. ¡Gestionamos, creamos interacción y promovemos la comunicación bidireccional con tu comunidad!

Descubre nuestra oferta de gestión de comunidades para tu marca

Capacidades

Optimización de Social Profiles (SMO)


Alineamos tus redes sociales con la personalidad de tu marca destacando tus propuestas de valor. ¡Logramos que tu comunidad tenga una impresión positiva de tu marca desde el primer contacto!



Creación de contenido


Nuestro equipo creativo pone en marcha una estrategia de contenido pensada especialmente para tu marca. ¡Educamos, vendemos y ofrecemos valor! Sabemos que la base de una comunidad activa y enganchada es el contenido de calidad.

Atracción


Apoyamos la estrategia con diferentes canales pagos para llevar tráfico calificado a tus redes sociales. ¡Hacemos que cada vez más personas afines a tu marca te conozcan y se enamoren de ti!

Interacción y generación de conversaciones


La magia de las redes sociales está en el poder de conectarnos. Creamos acciones e interactuamos con tu comunidad en tus canales digitales. ¡Hacemos social listening para monitorear la percepción de tu marca!

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo hacemos tu
estrategia de Social Media?

Entendemos tu marca

Ser parte de tu marca es el primer paso para atraer y deleitar a tu comunidad objetiva. Interiorizamos tu identidad y nos convertimos en los mejores embajadores de tu empresa.

Analizamos tu audiencia

Saber con quién hablamos para hablar asertivamente. Somos fieles creyentes de que las conversaciones reales son el núcleo de un buen trabajo digital.

Determinamos canales

Entendemos el entorno digital y las oportunidades de expansión que cada medio puede ofrecerle a tu marca. Definimos estratégicamente qué canales son los mejores para relacionarte con tu comunidad.

Creamos contenido

Desplegamos toda nuestra creatividad para que tu contenido destaque y sea relevante. ¡Atraemos con naturalidad y carisma!

Investigamos tendencias

Hacemos que tu marca sea parte de las conversaciones más relevantes en internet. Sabemos que el entorno digital es dinámico y cambiante, por eso, mantenernos actualizados es vital.

Incentivamos conversaciones

Fomentamos la comunicación bidireccional y llamamos a la comunidad a actuar frente a tu contenido. ¡La era del prosumidor está aquí!

Medimos y analizamos

Nos mantenemos alineados con la realidad de tu comunidad y su comportamiento en tiempo real. ¡Nos adaptamos a tu mundo para obtener los mejores resultados!

¡Lo que no se mide,
no se controla!

Definimos indicadores según tus objetivos que nos permitan entender su cumplimiento y evolución. Te presentamos algunos de nuestros KPIs:

Tamaño de la comunidad

Nos encanta ver más y más gente sumándose a tus redes sociales. Creamos una estrategia de comunicación digital que conecta con los intereses reales de tu audiencia y se ve reflejada en mejores números en tus activos digitales.

Engagement

En las redes sociales reinan las conversaciones. Fomentamos la interacción de tu comunidad en torno y con tu contenido. Además, escuchamos y analizamos sus reacciones ante las propuestas de tu marca.

Alcance

¡Que cada vez más personas reconozcan tu marca es uno de nuestros objetivos! Medimos el alcance promedio de tu cuenta y analizamos los post más exitosos para identificar patrones los patrones y contenidos que mejor funcionan en tu comunidad objetivo.

Gestión de Comunidades

¿Por qué es importante la Gestion de Comunidades Digitales para tu marca?

  • Mentén una línea de comunicación coherente entre tus diferentes canales de comunicación.
  • Aprovecha los diferentes formatos, herramientas y posibilidades de cada red.
  • Publica contenido alineado con tus necesidades y las de tus clientes.
  • Vincula y aumenta el tráfico en tus activos digitales.
  • Optimiza tus recursos y administración del tiempo.
  • Ofrece contenido desarrollado por un equipo multidisciplinario de expertos.
  • Entiende tu mercado y adáptate a él.
Contacto
Habla con
nosotros

¡Deja de preocuparte! Es momento de construir juntos una estrategia para lograr tus objetivos de marca.

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

es_COES
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?