Top 10 de agencias de marketing digital en Puerto Rico

Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

El marketing digital es bastante amplio y engloba diferentes estrategias, herramientas y acciones a realizar, por lo que puede resultar complejo para las personas elegir una agencia sobre otra y si se adecua a su realidad como empresa.

Hoy hacemos un Top 10 de agencias de marketing digital en Puerto Rico para que elijas la que más se adapte a ti.

 

infografia-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

1. Sup3rnova

 

Sup3rnova es una agencia digital multicultural de servicio completo con un enfoque de empresa de medios. Su objetivo es amplificar la voz de las marcas con experiencias creadas a mano, tecnologías de primer nivel y datos en tiempo real.

 

sup3rnova-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Adoptan un enfoque colectivo multidisciplinario con el fin de nutrir ideas en un entorno saludable e inclusivo. Afirman que “Para que las ideas sean revolucionarias, primero deben ser evolutivas. Los seres humanos evolucionan, se adaptan y crecen. Las ideas también deberían hacerlo”.

 

Servicios:

 

Marketing digital, social media, content marketing, AI, marketing experiencial, Inteligencia empresarial, publicaciones, media, diseño, marketing de influencers, relaciones públicas, video, fotografía y branding.

Desde el 2017 han trabajado para nombres reconocidos como Porsche, Jaguar, LOREAL, Land Rover, Audi,  Absolut. , entre otros.

 

2. Contáctica

 

Contáctica es una agencia líder de marketing digital de servicio completo en Puerto Rico. Fundada en 2004, cuenta con sedes en San Juan, Puerto Rico y Medellín, Colombia.

 

Contáctica-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

La agencia ofrece campañas creativas, contenido y cualquier cosa que sus clientes necesiten para destacar y triunfar. Cuentan con la última tecnología y capacidades de producción para ayudar a sus clientes a involucrar, adquirir y retener clientes.

 

Servicios:

 

Inbound Marketing, campañas de marketing en medios pagados, earned y owned media, activaciones de marcas minoristas, SEO, marketing analytics & data, CRO, social selling, content marketing, email marketing y desarrollo web.

Han trabajado con nombres como Pepsi, Directv, Kresto, Mountain Dew, Gatorade, Jiff, Pepsico, Ecomaxx, entre otros.

 

3. DDB Latina

 

DDB Latina Puerto Rico es una agencia que se estableció en 2011, cuando el conglomerado global DDB se unió a las operaciones de EJE Sociedad Publicitaria (fundada en 1995).

 

DDB-Latina-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Colaboran en todas las disciplinas para producir experiencias y soluciones de comunicación creativas que hacen que las marcas sean culturalmente relevantes, emocionalmente resonantes e imposibles de ignorar.

 

Servicios:

 

Marketing digital, social media, content marketing, marketing experiencial, Inteligencia empresarial, publicaciones, media, diseño, SEO, video, fotografía y branding.

Sus clientes locales incluyen Walmart y Amigo, KIA, DonQ, L’Oréal Caribe, Unilever y Humana. DDB Worldwide es una de las redes de publicidad y marketing más grandes y premiadas. Fundada en 1949, DDB es parte del grupo Omnicom (NYSE) y tiene más de 200 oficinas en más de 90 países, con sede en Nueva York.

 

4. RosadoToledo&

 

RosadoToledo& es una agencia Puertorriqueña fundada en 2020 que se presenta como una agencia ágil e integral. A pesar de ser una agencia relativamente nueva, sus CEO ‘s Jaime Rosado y Luis Toledo son veteranos reconocidos en el mundo del marketing en Puerto Rico y América latina. 

 

RosadoToledo&-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

A poco tiempo de su lanzamiento la agencia fue elegida entre las empresas destacadas del 2020 por la publicación especializada AdLatina.

 

Servicios:

 

Creatividad, estrategia digital, branding, CRM, investigación, consultoría, social media, posicionamiento SEO, compra de medios, data analytics, entre otros.

Sus primeros clientes fueron el Banco Popular de Puerto Rico, Triple-S, CBC Centroamérica y Puerto Rico, New York Presbyterian Hospital y Pepsi Centroamérica.

 

5. Arteaga & Arteaga

 

Arteaga & Arteaga es una de las agencias de publicidad independientes más antiguas de Puerto Rico, fundada en 1984. Durante 35 años, se han asociado con marcas líderes para ayudarlas a desarrollar vínculos más fuertes con los consumidores con el fin de acelerar las ventas y obtener resultados positivos.

 

Arteaga&Arteaga-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Creen que “en un mundo donde la relación entre las marcas y los consumidores está en constante evolución, solo a través de una comprensión incomparable del comportamiento humano podemos descubrir las oportunidades que brindarán el mayor valor a las personas y, en última instancia, a nuestros socios”.

 

Servicios:

 

Publicidad, creatividad, estrategia digital, branding, CRM, investigación, social media, posicionamiento SEO, compra de medios, data analytics, relaciones públicas, entre otros.

Han trabajado para nombres reconocidos como P&G, Pfizer, JCPenny, Bristol Myers Squibb, entre otros.

 

6. de la cruz

 

de la Cruz & Associates La filial de Ogilvy & Mather es una empresa de marketing y publicidad, fundada en 1985, que ofrece servicios de activación de marca minorista.

 

de-la-cruz-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

La agencia se enfoca en facilitar respuestas específicas a las necesidades comerciales basadas en los planes y la visión de crecimiento de los clientes en una diversidad de servicios que incluye análisis de datos, planificación estratégica, creatividad e innovación, administración de cuentas, planificación y compra de medios tradicionales y digitales, producción, promociones, relaciones públicas y redes sociales.

 

Servicios:

 

Campañas de marketing en medios pagados, earned y owned media, activaciones de marcas minoristas, SEO, marketing analytics & data, CRO, social selling, content marketing, email marketing y desarrollo web.

Algunos de sus proyectos más visibles han sido para clientes como Burger King, Borden, Suave y Supermax.

 

7. ARCO

 

ARCO es una agencia de marketing y publicidad fundada en 1999 que brinda servicios de investigación de mercado y marketing de marca.

 

arco-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

En Arco, analizan las necesidades de tu marca a través de muchas perspectivas diferentes para encontrar las mejores soluciones “Con más de 20 años en el negocio, hemos llegado a comprender que la creatividad y la colaboración impulsadas por la estrategia son el enfoque infalible para satisfacer sus necesidades de comunicación”.

 

Servicios:

 

Marketing, social media, relaciones públicas, estrategia de marca, métricas de campaña, servicios al cliente, desarrollo de conceptos, branding, campañas integradas e investigación de mercado.

Algunos de sus clientes incluyen a nombres reconocidos como KFC, Taco bell, Pizza Hut, Ihop, Santander, Warner Bros, entre otros.

 

8. MIO digital agency

 

MIO es una agencia de mercadeo digital con oficinas en Miami y Puerto Rico. Se enfocan en ayudar a dueños de negocios a implementar un plan de mercadeo digital sólido que les asegure duplicar sus ventas.

 

MIO-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Analizan tu mercado, producto y clientes, luego arman un plan para tu negocio con el fin de generar nuevas ventas.

 

Servicios:

 

Social media, marketing digital, SEO, marketing analytics & data, CRO, social selling, content marketing, Google ads y Facebook ads.

Han trabajado para marcas como Chevrolet, Giorgio Armani, Crunch Fitness, Novo Stilo, Ship to Puerto Rico, entre otras.

 

9. Havas

 

Havas Puerto Rico es una agencia que ofrece una gama completa de herramientas y servicios integrados en plataformas multidimensionales.

 

havas-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Sus amplias capacidades internas y su larga experiencia les permiten crear soluciones personalizadas y especialmente diseñadas que ayudan a impulsar los negocios de sus clientes.

 

Servicios:

 

Inbound Marketing, campañas de marketing en medios pagados, earned y owned media, activaciones de marcas minoristas, SEO, marketing analytics & data, CRO, social selling, content marketing, email marketing y desarrollo web.

Como parte de Vivendi, una de las redes de comunicación globales más grandes del mundo, han contado con clientes como Hershey’s, Lysol, Total, McAin, Nissan, Taco Maker, entre otros.

 

10. Advertising Developers

 

Advertising Developers es una organización independiente con personal creativo especializado en la elaboración y desarrollo de planes promocionales y publicitarios entre otros.

 

Advertising-Developers-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-puerto-rico

 

Su objetivo es crear y desarrollar un trabajo estratégico. Un trabajo capaz de predecir resultados calculables con propuestas detalladas, programas ejecutados con eficiencia, informes de evaluaciones durante y después de los programas, con el fin de garantizar al cliente ganancias en su inversión.

 

Servicios:

 

Soluciones de marketing y publicidad, social media, SEO, planes y estrategias de medios, consultoría estratégica, producciones, creaciones artísticas, medios digitales y relaciones públicas.

Han contado con clientes como Audi San Juan, Volvo, Ferrari Puerto Rico, Land Rover, Bassets, Porsche, entre otros.

 

Esperamos que este Top 10 de agencias de marketing digital en Puerto Rico te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Brasil, Colombia o en Argentina ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países.

About author

Author
Clay Alvino