Top 10 de agencias de marketing digital en España

Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

Uno de los pasos más importantes para desarrollar una estrategia de marketing digital es contratar una buena agencia. En este artículo miraremos el top 10 de agencias de marketing digital en España.

Estas agencias están posicionadas por su trayectoria, reputación online, sus servicios, tecnologías utilizadas, su implementación de estrategias SEO, sus estrategias de contenido, diseño UX / UI , estrategias de Inbound Marketing y más. Sigue leyendo para que encuentres la agencia que más se adapte a ti.

 

Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

1. Comunicare

 

Comunicare es una empresa especializada en Marketing Online y Desarrollo Web fundada en 2009 con sede en Madrid.

 

agencia-comunicare-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Son una consultora de Marketing online donde ayudan a darle visibilidad a los clientes mediante estrategias de SEO, blogging, Redes sociales, convirtiendo las visitas en clientes y analizando mes a mes los resultados para poner en práctica constantes mejoras.

 

Servicios:

 

Captación online

 

– SEO

– SEM

– Social Ads

– Market Place Ads

– Google Shopping PPC

– Lead acquisition & Email Marketing

 

Conversión

 

– Landing A/B Testing

– Agencia CRO Madrid

– Email Marketing

– Remarketing

– Recuperación carritos

– Analítica web

 

Retención y fidelización

 

– Generación contenidos

– Community Management

– Email Marketing Mensual

 

Rockstars

 

– Estrategia y consultoría

– Compra de medios

– SEO Avanzado

– Marketing digital 360

– Publicidad digital

– Gestión Redes sociales

– Adwords avanzado

– Anuncios en Facebook, Instagram, Linkedin

 

Cuentan con clientes como el banco Santander, Mr. Musk, Sanitas y Grosvenor. Son certificados con Google analytics academy, Bing ads, Linkedin y HubSpot.

 

2. NeoAttack

 

NeoAttack es una agencia de marketing, publicidad y diseño web fundada en 2014 que cuenta con oficinas en España, Colombia y México.

 

agencia-NeoAttack-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Su finalidad es el crecimiento corporativo y la potenciación de marca. Remarcan que su objetivo principal como empresa es ofrecer servicios personalizados de máxima calidad para contribuir a mejorar en todos los sentidos a nuestros clientes.

 

Servicios:

 

Posicionamiento SEO, auditoria SEO, linkbuilding, SEO local, diseño web, tiendas online, embudos de venta, publicidad, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Amazon Ads, marketing, social media, reputación online, influencers, branding.

Siendo Google partners y HubSpot partners certificados cuentan con clientes destacados como BBVA, Sanitas, Repsol y BMW.

 

3. K-Digital

 

K-digital es una agencia de marketing digital fundada en el 2013 que se caracteriza por brindar un servicio 360º que abarca campañas de marketing digital en cualquier momento del ciclo de tu empresa. 

 

agencia-k-digital-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Reafirman que su principal valor es el contacto y el servicio al cliente, lo que irremediablemente les ayudará a alcanzar los objetivos marcados.

 

Servicios:

 

Marketing digital

 

– Posicionamiento orgánico (SEO)

– Posicionamiento de pago (SEM)

– INBOUND Marketing

– Social Media

– E-Mail Marketing

– Native ADS

– Branding

 

Desarrollo Web

 

– Página web corporativa

– Página web E-commerce

 

Han trabajado en proyectos con clientes de la talla de Maserati, la Fundación Real Madrid, Seguros AXA, Berkley España, entre otros.

 

4. HMG

 

HMG es una agencia fundada en 2012 que pertenece a MIOGROUP, grupo empresarial de servicios integrales de Marketing y Publicidad.  

 

agencia-HMG-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Ofrecen un servicio integral de marketing orientado a balancear presupuestos, haciendo posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en tiempo real.  Tienen como objetivo optimizar las inversiones de los clientes para obtener el máximo retorno de sus inversiones a través de su servicio de consultoría.

 

Servicios:

 

SEO, Performance display, SEM, Social Media, CRO, Analítica WEB, Mobile, Marketing Digital 360, Business Intelligence, Gamificación, Marketing Automation y Creatividad.

Con más de 200 empleados cuentan con clientes como Santander, Mapfre, Adidas, Heineken, Samsung, BBVA, entre otros. Son certificados Google partners y Facebook marketing partners.

 

5. Kanlli

 

Kanlli es una agencia de medios digitales fundada en 2006. Ofrecen estrategias para campañas de medios y soluciones creativas basadas en la tecnología y el análisis de datos para lograr mejores resultados.

 

agencia-kanlli-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

En sus proyectos utilizan tres rutas: “la segura, la lógica y la contraria”. Abordan las estrategias mientras se valoran todas las posibles alternativas: “Atendemos a lo posible, lo probable y lo improbable con el objetivo de lograr una visión global que nos ayude a identificar la mejor solución.”

 

Servicios:

 

Estrategia digital e innovación, performance marketing, planificación de medios, SEO, SEM, social media, diseño y creatividad, análisis y optimización.

Certificados como Partners de Google, la agencia ha trabajado para nombres como Zara, Unicef, Makro, Holetes Meliá, Edenred, entre otros.

 

6. Creativia Marketing

 

Creativia es una agencia de marketing digital con estrategia integral online y offline que tiene como objetivo incrementar ventas y mejorar la reputación de sus clientes.

 

agencia-creativia-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Se caracterizan por ser una agencia fresca y creativa. Con humor explican que «Podríamos decirte que somos distintos, pero entonces seríamos iguales». Sin embargo son distintos en la forma de presentarse como agencia, invitándote a conocerles y mostrarte sus logros de una forma divertida.

Servicios:

 

Diseño gráfico, desarrollo web, e-commerce, branding, publicidad, packaging, spots/ videos, eventos, marketing de redes sociales, formación.

Algunos de sus proyectos y clientes más destacados son Toyota, Schweppes, Santa Teresa, The Valley, entre otros.

 

7. Roiting

 

Roiting es una agencia fundada en 2014. Se caracterizan por ser expertos en incrementar la rentabilidad realizando consultorías integrales del entorno online de las empresas y adaptando estrategias que más se ajusten a ti en base a objetivos y presupuestos.

 

agencia-roiting-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Tienen una amplia experiencia en el sector financiero lo que les ha permitido establecer protocolos de actuación y procesos de optimización para conseguir de forma rápida resultados positivos.

 

Servicios:

 

Consultoría Marketing Online, Posicionamiento en Buscadores, Campañas de Publicidad (Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y Linkedin Ads), Gestión Social Media y Reputación Online, Campañas de Afiliación, Diseño y Programación Web y Desarrollo APPS

Certificados por Google Partners, Facebook marketing partners, Bing Ads y Google marketing han trabajado para empresas como KIA, Nissan, Verdissimo, Hyundai, entre otros.

 

8. Darwin & Verne

 

Darwin & Verne es una agencia fundada en 2009. Es parte de la red internacional de agencias creativas independientes Icom Network que tiene presencia en los cinco continentes.

 

agencia-Darwin&Verne-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Su objetivo es hacer crecer a sus clientes a través de las ideas, los contenidos y los datos. Actúan sobre cuatro ejes: consultoría de marca, expresiones creativas, estrategia digital, y tecnología y datos.

 

Servicios:

 

Branding, branded content, estrategia digital, consultoría de posicionamiento de marca, inbound marketing, internet of behaviour, análisis de datos, social Media, contenidos enfocados en la Generación Z y publicidad transmedia.

En sus 12 años de experiencia, han trabajado para nombres como LaLiga de fútbol española, ACNUR, Sanitas, Creditea, entre otros.

 

9. ROIncrease

 

ROIncrease es una agencia de marketing digital con 10 años de experiencia fundada en Madrid que tiene como propósito ser especialistas en incrementar el retorno de tu inversión.

 

agencia-ROIncrease-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Desde el 2011 llevan más de 200 clientes y más de 100 proyectos terminados exitosamente. 

 

Servicios:

 

Agencia SEO

 

– Auditoría SEO

– Linkbuilding

– Consultoría SEO

– SEO Local

 

Social Media

 

– Publicidad en redes sociales

– Campañas con Influencers

– Gestión de redes sociales

– Branding y Remarketing

 

Publicidad Online

 

– Google ADS

– YouTube ADS

– BING ADS

– Branding y Remarketing

 

Diseño Gráfico

 

– Identidad Corporativa

– Packaging

– Diseño Corporativo

– Diseño Editorial

– Diseño Web

– Diseño Tienda Online

 

Inbound marketing

 

– Marketing de Contenidos

– Email Marketing

– Marketing Automation

– Creación de recursos

 

Han obtenido menciones desde ABC, Noticias marketing, El mundo financiero, entre otros.

 

10. BlackBeast

 

BlackBeast es una agencia de marketing digital con sede en Madrid, que se ocupa de diferentes aspectos del marketing ofreciendo servicios integrales. 

agencia-BlackBeast-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-España

 

Caracterizada por ser una agencia low cost de marketing digital y eventos, sus servicios integrales de marketing están dirigidos a todo tipo de clientes, sus presupuestos son hechos a la medida del consumidor.

 

Servicios:

 

SEO

 

– Auditoría SEO

– Consultoría SEO

– Linkbuilding

– SEO Local

 

Publicidad

 

– Adwords

– Bing Ads

– YouTube

– Branding y Remarketing

 

Diseño web

 

– Webs corporativas

– Tiendas Online

– Rediseño web

– Blogs

 

Social media

 

– Publicidad en redes

– Gestión de redes

– Campaña de influencers

– Branding y Remarketing

 

Diseño gráfico

 

– Identidad corporativa

– Diseño corporativo

– Packaging

– Diseño editorial

 

Inbound marketing

 

– Marketing de contenidos

– Marketing automation

– Email marketing

– Creación de recursos

 

Certificados como Partners de Google, la agencia ha trabajado para marcas españolas e internacionales como Fessa empresa de energía verde, Arra asesores, Moleac NeuroAiD, edificios inteligentes Pentadom, entre otros.

Esperamos que este Top 10 de agencias de marketing digital en España te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Brasil, Colombia, Chile o en Argentina ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países.

 

About author

Author
Clay Alvino