Top 10 de agencias de marketing digital en Costa Rica

top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

Dejar una huella en Internet y construir una fuerte presencia es la tarea más desafiante ya que la competencia en cualquier industria es muy feroz. Hay millones de empresas de marketing digital que trabajan incansablemente para ayudar a ciertas empresas a construir una marca en línea.

Para ayudarte en tu búsqueda, compilamos este Top 10 de agencias de marketing digital en Costa Rica. Explora estas opciones para encontrar cuál se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.

 

 

infografía-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

1. RIOT\TBWA

 

RIOT es una agencia de TBWA, el network global que ha estado presente durante los últimos 45 años, con su trabajo para Apple, ADIDAS, McDonalds, Hilton, Absolut, y Amazon, entre muchas otras.

 

RIOT-TBWATop-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Creen en la evolución desde la disrupción: «En el cambio. En lo inesperado. En que todo, siempre, se puede hacer diferente, y mejor».

 

Servicios:

 

Creatividad digital, creatividad integrada: digital, ATL, BTL, marketing de experiencias, estrategia de marca, estrategia digital y de medios sociales, investigación, planning, análitica y reporting, fráfica, ilustración, animación, producción y postproducción de video, contenido de formato largo: blogs, artículos, podcasts y live streaming.

Han colaborado con empresas como Nissan, Pfizer, Volaris, Audi, Bimbo, Marinela, Scotiabank, entre otras.

 

2. Loud

 

Loud es un equipo de consultores digitales con muchos años de experiencia con sede en Costa Rica. Han trabajado para marcas en países como Italia, Venezuela, México, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y por supuesto Costa Rica.

 

Loud-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Sus 3 principales ejes de negocio son:

 

– Consultoría a la medida en Estrategia Digital.

– Capacitación.

– Ejecución de la estrategia digital.

 

Servicios:

 

Mercadeo online, consultoría SEO, consultoría SEM, marketing digital, web, manejo de marcas RRSS, neuromarketing, desarrollo Web, social media, capacitaciones y talleres especializados, Google Adwords, diseño gráfico, remarketing, publicidad en Facebook, Linkedin, Waze, Twitter e Instagram.

Han trabajado para nombres reconocidos como Nutella, Ferrero Rocher, Totto, Kinder, entre otros.

 

3. Interaction.cr

 

Interaction.cr es una agencia fundada en el año 2010 que empezó a darse a conocer en el mercado por medio de la especialización digital y estrategias frescas para sus clientes. 

 

Interaction-cr-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

La agencia ha sido reconocida nacional e internacionalmente con más de 100 premios creativos en festivales como: Volcán (Costa Rica), Effie Awards (CR y Latam), Ojo de Iberoamérica (Argentina), Webby Awards (USA), AdStars (Corea del Sur), entre otros.

 

Servicios:

 

Social media, video marketing, desarrollo web & apps, email marketing, estrategias y campañas integrales, diseño, inbound marketing, SEO / SEM, agencia de publicidad, publicidad y marketing digital.

Han trabajado con clientes como Burger King, Chevrolet, Zara, Hyundai, EPA, FDI, entre otros.

 

4. jotabequ Grey

 

Jotabequ Grey es una agencia digital que forma parte de WPP,una empresa multinacional británica de comunicaciones.

 

 jotabequ-Grey-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Tienen como objetivo generar ideas que sean parte de la cultura popular, que transformen negocios y mejoren la vida de las personas.

La agencia cuenta con premios como León de Plata en Cannes, 6 EFFIE, incluyendo 2 Gran EFFIE, 2 Gran Volcán, 1 Oro en el Festival Antigua y 1 Oro en Ojo de Iberoamérica.

 

Servicios:

 

Publicidad, planning, social media, marketing, Marketing experiencial, creatividad, one Stop shop y shopper Marketing.

Han colaborado con clientes como Cohiba, IGT, Volkswagen, Jet, Pizza Hut, Max Energy, entre otros.

 

5. Paprika Digital

 

Paprika es una agencia digital en Costa Rica fundada en 2012. Cuentan con más de 500 clientes pequeños, medianos y grandes a nivel nacional e internacional.

 

Paprika-Digital-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Desarrollan la construcción de marca integral generando leads a través de las últimas tecnologías, buscando además crear lazos permanentes con clientes del target por medio de campañas de comunicación digital.

 

Servicios:

 

Social media, redes sociales, marketing digital, advertising, publicidad digital, diseño web, SEO y diseño gráfico.

Entre su lista de clientes se encuentra Claro, Thrifty, mabe, Teletón, Best Western, entre otros.

 

6. Orson

 

Orson es una agencia digital en Costa Rica enfocada en Publicidad y Mercadeo Online con servicios de creatividad, Estrategia, Pauta y Redes Sociales.

 

Orson-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

La agencia ofrece muchas herramientas, las entiende y parten del ciclo de compra del consumidor para ofrecer las soluciones que realmente necesita su negocio.

 

Servicios:

 

Creatividad, creatividad digital, estrategia, comunicación, marketing digital, colocación de paid media, estrategia de negocio, efectividad, estrategias de contenido, desarrollo de contenido y objetivos de negocio.

Entre su lista de clientes se encuentra McDonalds, Saba, Romaly, Marviiva, entre otros.

 

7. La Tres

 

LaTres es una agencia 360 que ofrece servicios de comunicación integrales en investigación, publicidad, relaciones públicas, comunicación digital, experiencia, producción audiovisual, compra de medios y mercadeo directo.

 

La-Tres-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Se caracterizan por el enfoque estratégico, excelencia en el servicio al cliente, capacidad de atender proyectos complejos, efectividad, eficiencia, flexibilidad, versatilidad y resolver ejecutando en un rápido tiempo de respuesta.

 

Servicios:

 

Creatividad y diseño gráfico, mercadeo directo, activaciones promocionales, planificación de compra de medios, producción audiovisual y servicios de investigación de medios.

Han colaborado con clientes como Veet, sky, Pops, Durex, Fifco, entre otros.

 

8. Baum Digital

 

Baum Digital es una agencia digital con más de 9 años de experiencia, con sede en San José, Costa Rica. Crean campañas impulsadas digitalmente para grandes y pequeñas empresas en Costa Rica y a nivel regional.

 

Baum-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Tienen como objetivo alcanzar las metas creando estrategias inteligentes, con tecnología de punta y con las últimas tendencias, para entregar a sus clientes productos y resultados de primera calidad.

 

Servicios:

 

Desarrollo y diseño web, estrategias de marketing digital, marketing de redes sociales, desarrollo de apps y gestión de base de datos.

Entre su lista de clientes se encuentra LG, CBM, Adobe rent a car, Universidad Latina, euromobilia, entre otros.

 

9. Yizus

 

Yizus es una agencia de publicidad que hace ideas para plataformas digitales y análogas. Su metodología se basa en crear contenidos relevantes y comunicarlos de manera creativa y memorable.

 

yizus-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

Tienen una filosofía inspirada en “los hechos valen más que las palabras” y lo definen a sus estilo “menos hablada más resultados”.

 

Servicios:

 

Marketing, publicidad , diseño , mercadeo, e-commerce, contenido digital y contenido análogo.

Han trabajado para marcas y nombres como Bayer, 911 Costa Rica, HI-TEC, Locate Real State, entre otros.

 

10. Teah

 

Teah es una agencia creativa que está diseñada para alcanzar objetivos de una manera dinámica, creativa y eficaz.

 

Teah-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-costa-rica

 

La característica que les diferencia son los procesos comprobados apoyados de la espontaneidad multicultural creativa que les permite reinventarse día a día.

 

Servicios:

 

Social media, video marketing, desarrollo web & apps, email marketing, estrategias y campañas integrales, diseño gráfico, inbound marketing, SEO / SEM  y marketing digital.

Han contado con clientes como Pfizer, Pozuelo, Harris, Farmacias Fischel, entre otros.

 

Esperamos que este Top 10 de agencias de marketing digital en Costa Rica te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Brasil, Chile o en Argentina ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países.

About author

Author
Clay Alvino