Top 10 de agencias de marketing digital en Bolivia

top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

El marketing digital se ha vuelto cada vez más presente y esencial en la estrategia de marketing de una empresa. Es casi una obligación para tu marca estar en las redes sociales y estar bien posicionada en el buscador de Google.

Ya existen varias agencias especializadas en el tema y, para encontrar una que ofrezca la asistencia que necesitas, hemos hecho un Top 10 de agencias de marketing digital en Bolivia.

 

 

infografia-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

1. Ogilvy Bolivia

 

Ogilvy ha estado desarrollando marcas y negocios desde 1948. Continúan expandiéndose a través de la creatividad sin fronteras, una de sus sedes está en Ciudad de La Paz, Bolivia.

 

Ogilvy-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia
La misión de Ogilvy es inspirar a las personas y las marcas para que tengan un impacto. Creen que la mejor manera de hacerlo es fomentando una comunidad de inclusión formada por personas de diversos orígenes, donde se valoren todas las contribuciones y donde cada empleado tenga la oportunidad de convertirse en su mejor yo creativo y profesional.

 

Servicios:

 

Desarrollo web, redes sociales, google my business, analítica web, estrategias de marketing digital, branding, e-marketing, SEO, escuela de marketing digital y estrategias de contenido.

Han participado en proyectos para empresas como: Nestle, Sony, Pepsi, CitiBank, Mercedez Benz, MasterCard, entre otros.

 

2. Grupo Hemisferios

 

Grupo Hesmiferios es una agencia fundada en 2018. Se enfocan en servicios de marketing, marketing digital, inbound marketing, publicidad, investigación de mercados y otros.

 

Grupo-Hemisferios-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Tienen como fin ayudar a las empresas de Bolivia a alcanzar sus resultados, disminuyendo el estrés, tiempos y presupuestos, brindando un asesoramiento, planificación y ejecución adaptadas a sus necesidades.

 

Servicios:

 

Marketing, marketing digital, inbound marketing, eCommerce, capacitaciones, coaching, campañas publicitarias, investigación de mercados, marketing de Contenidos, manejo de redes sociales, campañas digitales, gestión de eventos, campañas ATL, campañas BTL y transformación digital.

Han trabajado con una amplia variedad de nichos, empresas de retail y marcas conocidas como Crocs Bolivia.

 

3. Athos

 

Athos fue fundada en el 2000 y desde entonces ha formado parte de la historia publicitaria y del marketing de Bolivia.

 

Athos-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Son una agencia integral, estratégica, apasionados por la creatividad y por su trabajo “En Athos respiramos creatividad”.

 

Servicios:

 

Desarrollo estratégico en marketing, creación y diseño de piezas publicitarias, diseño corporativo, desarrollo Web y manejo de redes sociales.

En 21 años de experiencia, han trabajado para nombres como Dove, Axe, Sedal, Hellmann’s, Mobil lubricantes, Scott, entre otros.

 

4. Consorcio Publicitario Rozenman

 

Rozeman es una empresa de comunicación integral. Están presentes en el mercado boliviano hace más de 14 años.

 

Rozenman-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Cuentan con un staff de ejecutivos relacionados con las áreas de Marketing, Medios de Comunicación, productos de consumo masivo, Relaciones Públicas y eventos especiales.

Además de un plantel de profesionales especializados en todas las técnicas comunicacionales. La especialización les permite trabajar de forma integral y efectiva logrando estrategias y experiencias sólidas.

 

Servicios:

 

Marketing, SEO, marketing digital, inbound marketing, eCommerce, capacitaciones, coaching, campañas publicitarias, investigación de mercados, marketing de Contenidos y manejo de redes sociales.

Han trabajado con nichos industriales, médicos y automotriz con la empresa Suzuki, y de tecnología con Huawei.

 

5. RedPlan

 

RedPlan es una agencia de marketing digital con 7 años de experiencia, que nace con la finalidad de ayudar en la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de su entorno.

 

RedPlan-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Tienen como meta lograr acercarte más a tus clientes y futuros clientes, aprovechando al máximo los beneficios de la publicidad online, basada en la creatividad, innovación, estrategia y valor agregado con un adecuado presupuesto.

 

Servicios:

 

Desarrollo web, redes sociales, google my business, analítica web, estrategias de marketing digital, branding, e-marketing, SEO local y estrategias de contenido.

Son certificados Google Partner, Facebook Partner y Facebook Blueprint.

 

6. Monkey Plus

Monkey Plus es una agencia fundada en 2014 en Quito, Ecuador que cuenta con una sede en Bolivia. Su éxito está basado en ser una agencia especializada en posicionamiento SEO, SEM, desarrollo web enfocado en UX / UI – experiencia de usuario e interfaz-, con un retorno de inversión y resultados contundentes hacia el cliente.

 

MonkeyPlus-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Se valen de analítica en tiempo real para garantizar los resultados de todas las estrategias aplicadas en el mercado digital. Cuentan con un equipo sólido y profesional en cada área, manteniendo in house el talento y la innovación.

 

Servicios:

 

Diseño y programación web UX / UI, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, marketing digital, marketing de contenidos, social Media, community Management, fotografía, pautaje digital y Adwords.

Han trabajado para clientes como: Seguros del Pichincha, Rivayo, Banco Pichincha, Stupendo, Perla Organic Chocolate, Fisa Group, GMD Arquitectura y muchos otros

 

7. DREWDEV

 

DREWDEV es una agencia fundada en 2017, que desarrolla productos o servicios innovadores, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y desarrollo están completamente orientados al cliente.

 

DREWDEV-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

 

Servicios:

 

Diseño de marca, diseño 3D, UX/UI, diseño de página web, desarrollo móvil (apps), diseño 2d, redes sociales, Facebook, Google e Instagram Ads.

En Bolivia han desarrollado tecnología para varias instituciones bancarias, pero han desarrollado campañas y estrategias para diversos nichos como servicios de delivery, comida y belleza.

 

8. Marketing Digital Bolivia

 

Marketing Digital Bolivia, es un servicio y marca registrada de Open and Free Software Solutions SRL, es unos de los principales referentes del sector privado en el ámbito de Tecnologías de Información y Comunicación en base a Software Libre y Código Abierto en el Estado Plurinacional de Bolivia.

 

MarketingDigitalBolivia-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Su equipo de creativos se encarga de desarrollar estrategias de marketing, que satisfagan las necesidades de sus clientes, al mejorar la presencia online de sus negocios.

 

Servicios:

 

Desarrollo web, redes sociales, google my business, analítica web, estrategias de marketing digital, branding, e-marketing, SEO, escuela de marketing digital y estrategias de contenido.

Entre las empresas para las que han desarrollado proyectos se encuentran: Cielo Mall, LI-NING, Teatro de los Andes, Pettys, Cowork, Muserpol, Labogen SRL, Ministerio de Hidrocarburos y algunos más.

 

9. Cappuchino Agencia Digital

 

Cappuchino es una agencia digital fundada en 2014, enfocada en la creciente demanda de posicionamiento y desarrollo profesional en la Web 2.0, mediante mecanismos accesibles y eficaces para sus clientes.

 

Cappuchino-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Su equipo utiliza su experiencia en marketing, para crear estrategias que consigan su cometido, al garantizar que aumente el número de audiencia y de ganancias en los negocios de sus clientes.

 

Servicios:

 

Gestión y manejo web 2.0, Diseño y programación web, planificación de estrategias de marketing digital y comunicación digital integral.

Han participado en proyectos para empresas como: La Papelera, ASR Sistemas de Seguridad, Mundo Moringa, Stege, Cuore Group, Laundry Express, Azul Viral, Expo Boda & Eventos y muchos más.

 

10. Ideas Creativas Agencia Digital

 

Ideas Creativas es una agencia de comunicación fundada en mayo del 2016. Han apoyado a innumerables empresas a cumplir sus objetivos mediante la articulación de acciones digitales gracias a la sinergia y esfuerzo de cada uno de los integrantes de su equipo multidisciplinario.

 

IdeasCreativas-Top-10-de-agencias-de-marketing-digital-en-bolivia

 

Su equipo de creativos se encarga de ejecutar el plan de la estrategia de marketing digital que han creado para sus clientes, de manera que sus negocios consigan incrementar su presencia online.

 

Servicios:

 

Marketing digital, SEO / SEM, social media marketing, publicidad digital, desarrollo Web, fotografía y producción audiovisual, tecnologías emergentes y diseño.

Entre las empresas para las que han colaborado, se encuentran: Urbanova Desarrollos Urbanos, FAW, Concretec, Plasticos Carmen, Coral Vani al Color, SUbaru, Ceramicas Gladymar, Pizza Rio y algunos más

 

Esperamos que este Top 10 de agencias de marketing digital en Bolivia te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales. También puedes leer el Top 10 de agencias de marketing digital que hicimos para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

About author

Author
Clay Alvino