Top 10 mejores influencers mexicanos en el 2022

branch_post_user

Autor

branch

Publicado

11 enero, 2023

Los influencers mexicanos son activos poderosos para comercializar productos y servicios. Cuentan con un gran número de seguidores jóvenes que confían en sus opiniones y son más propensos a comprar los productos que promocionan.

Aunque hay muchos influencers mexicanos en Instagram, los más exitosos dominan el arte de contar historias y saben cómo crear contenido atractivo. Estos influenciadores publican fotos y videos que muestran la cultura mexicana, la comida, la moda y más.

Por eso en este artículo te presentamos 10 de los mejores influencers mexicanos en el 2022. Sigue leyendo y descubre quienes son.

10 de los mejores influencers mexicanos

1. Kim Loaiza (@Kimberly.Loaiza)

Kimberly Loaiza Martínez, conocida artísticamente como Kimberly Loaiza, es una influencer mexicana y una famosa YouTuber. En 2016 comenzó su carrera en YouTube y en 2020 lanzó su canción “Don’t Be Jealous”, que encabezó las listas de éxitos en varios países y actualmente cuenta con 230 millones de reproducciones en YouTube.

En Instagram cuenta con 36.7 millones de seguidores y su contenido gira principalmente en sus viajes, su familia y su pareja Juan de Dios Pantoja. También ha incursionado en la industria musical.

2. Danna Paola (@Dannapaola)

Danna es una cantante, modelo, actriz y, sobre todo, una de las principales influencers mexicanas. Ganó popularidad como actriz y cantante infantil, protagonizando decenas de proyectos televisivos a lo largo de su infancia y adolescencia. Tiene 34.7 millones de seguidores en Instagram y su contenido se basa en su vida personal, eventos y outfits.

3. Luisito Comunica (@luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un creador de
contenidos radicado en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como youtuber y se ha diversificado como empresario, principalmente en la industria restaurantera. En Instagram tiene 32.9 millones de seguidores. Su contenido va desde sus viajes hasta su vida privada.

4. Juanpa Zurita (@Juanpazurita)

Con 31.5 millones de seguidores en Instagram, Juanpa es un storyteller de México para el mundo.

También es vloggers, actor y modelo. Se dio a conocer en 2013 haciendo videos de comedia en la app Vine. Posteriormente, diversificó sus actividades publicando vlogs y videos de entretenimiento en la plataforma YouTube.

5. Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja)

Juan de Dios Pantoja es un influencer de Mazatlán, Sinaloaque es muy popular en Youtube, instagram Y TikTok. Mantiene una relación con la creadora número uno de 2022, Kimberly Loaiza. Cuenta con 23.2 millones de seguidores en instagram y su contenido se basa en su estilo de vida, viajes y conciertos.

6. Dominik Elizabeth (@domelipa)

Dominik Elizabeth, también conocida como Domelipa, es una influencer de 21 años originaria de Monterrey. Es una de las jóvenes promesas que ha alcanzado la fama en poco tiempo. Hoy cuenta con 20.8 millones de seguidores en Instagram y publica sobre su vida personal, mixes y promociones.

7. Yuya (@yuyacst)

Yuya es una influencer de belleza radicada en México con 17,2 millones de seguidores en Instagram. Sus fans la conocen por sus tutoriales de belleza y vlogs. Su canal de YouTube es el 32º canal con más suscriptores del mundo. Esto la convierte en la segunda YouTuber más popular de México.

8. Rodrigo Contreras (@elrodrigocontreras)

Es una influencer de Mazatlán que saltó a la fama en TikTok, y ahora se dedica a la industria musical. Cuenta con 12.4 en su Instagram donde su contenido va más que todo sobre su estilo de vida, promociones y sus outfits.

9. Ari Gameplays (@arigameplays)

Con 12 millones de seguidores, Ari es una streamermodel y cosplayer de Monterrey que se dedica a los videojuegos. Su fama creció gracias a su talento en los videojuegos, es muy popular YouTube y Twitch donde publica contenido gamer de los juegos como Minecraft, GTA V, Overwatch y Among Us.

10. Karol Sevilla (@ karolsevillaofc)

Es una actriz, cantante mexicana.​ Es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna. Karol cuenta con 15.6m millones de seguidores en Instagram y su contenido se basa en sus viajes, outfits y promociones.

Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?