Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Uruguay

Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

Elegir la empresa de desarrollo web adecuada es un proceso intensivo. Debes considerar la ubicación adecuada, establecer un presupuesto, verificar reseñas y comparar diferentes niveles de experiencia y cantidad de clientes. Además, puedes profundizar más para examinar cuál es su especialidad, su enfoque, flujo de trabajo y premios recientes.

Para ayudarte en tu búsqueda, compilamos este Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Uruguay. Explora estas opciones para encontrar cuál se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.

Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

1. CodigoDelSur

 

CodigoDelSur es una agencia experta en desarrollo de software, web y aplicaciones móviles desde hace 14 años. Cuentan con un equipo de más de 100 desarrolladores y diseñadores que han ayudado a sobresalir a empresas en todo el mundo.

 

CodigoDelSur-op-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

Servicios:

 

– Desarrollo de software

– Desarrollo web

– Aplicaciones web

– Aplicaciones móviles

– Desarrollo de juegos

– Inteligencia artificial

– E -Commerce

 

Además del conocimiento técnico, ayudan a sus clientes con la usabilidad, growth hacking, el compromiso, la monetización y otros conocimientos no técnicos que son igual de importantes al desarrollar para las nuevas empresas.

 

2. Rootstrap

 

Rootstrap es una agencia con sedes en Uruguay, Buenos Aires, Los Ángeles y Nueva York, que ayuda a otras empresas a escalar personas, procesos y productos a través del desarrollo basado en resultados.

 

Rootstrap-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Han ayudado a lanzar más de 750 productos digitales con más de 100 millones de descargas combinadas. Su misión no es solo construir interfaces con una buena estética, es diseñar iterativamente soluciones de software.

 

Servicios:

 

Diseño de aplicaciones, diseño de productos, diseño UI/UX, desarrollo de software, estrategia de productos, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de iOS, Android, desarrollo web, Staff Augmentation.

 

3. Xmartlabs

 

Xmartlabs es un estudio de desarrollo de productos con sede en Uruguay y oficinas en San Francisco. Satisfacemos las demandas de empresas emergentes de alto crecimiento y empresas pioneras al proporcionar una estrategia, tecnología y diseño de primer nivel para crear productos y servicios de software disruptivos.

 

Xmartlabs-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Servicios:

 

– Desarrollo web

– Desarrollo Móvil – iOS, Android

– Desarrollo Backend

– Ruby on Rails

– Desarrollo Startup

– Diseño UX/UI

– Desarrollo Móvil Multiplataforma 

– Machine Learning

 

Su misión es ser un verdadero socio para los innovadores mediante la creación de grandes productos juntos y utilizar el negocio para desarrollar el conocimiento y el potencial humano.

Ayudan a sus clientes a lograr sus objetivos comerciales y de productos aportando pasión por la tecnología, empatía por el usuario y una amplia experiencia en el desarrollo de productos.

 

4. Moove It

 

Moove-it es una empresa de consultoría e ingeniería con sede en Austin, Texas, y una segunda oficina en Montevideo, Uruguay. Moove-it, fundada en 2006, se especializa en el desarrollo de software personalizado, desarrollo web y desarrollo de aplicaciones móviles. El equipo de Moove-it de 70 empleados trabaja principalmente con pequeñas y medianas empresas.

 

Moove-It-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Luego de haber sido fundados hace más de 15 años, hemos crecido hasta convertirnos en una de las consultoras de software líderes en América Latina con profesionales ubicados en los EE. UU., Uruguay, Argentina y Colombia, trabajando con metodologías ágiles para empresas como Disney, Hulu, Shopify, y Santander.

 

Servicios:

 

– Diseño de interfaz de usuario

– Desarrollo web

– Desarrollo móvil

– Consultoría de desarrollo de software

– Transformación digital

– React Native

 

5. Bixlabs

 

Bixlabs es una agencia de desarrollo de software con sede en Montevideo, Uruguay, con una oficina adicional en Houston. La empresa fue fundada en 2014 y ahora emplea a unos 30 empleados.

 

Bixlabs-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Han sido destacados como una de las principales empresas de desarrollo en América Latina por Clutch. Su prioridad es ayudarte a tener éxito por eso construyen relaciones duraderas para trabajar mano a mano con sus clientes y crear productos centrados en el usuario que funcionen.

 

Servicios:

 

– Desarrollo de aplicaciones

– Gestión de productos

– Diseño UX/UI

– React

– Desarrollo web

 

6. CreateThrive

 

CreateThrive es una empresa de desarrollo web y aplicaciones móviles lanzada en 2018. Su equipo está ubicado en Montevideo, Uruguay.

 

CreateThrive-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Su enfoque principal es el diseño y desarrollo de productos web y móviles conectados a la nube, y colaborar estrechamente con sus clientes y socios.

 

Servicios:

 

– Desarrollo de software y web

– Aplicaciones web

– Aplicaciones móviles

– diseño UI/UX

– Crecimiento del personal

 

Con una zona horaria conveniente, desarrollan soluciones creativas utilizando las últimas tecnologías con un enfoque especial en Flutter, ReactJS y NodeJS, aprovechando la nube con Firebase y AWS.

 

7. Light-it

 

Light-It es una empresa de soluciones de software con sede en Montevideo, Uruguay, con una segunda oficina en Asunción, Paraguay. Fue fundada en 2016.

 

Light-it-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Ayudan a los fundadores y empresas a idear, crear y lanzar soluciones web y móviles de una manera innovadora, centrada en el usuario y orientada a la calidad.

 

Servicios:

 

– Desarrollo web

– Apps moviles

– React-native

– Gestión de productos

 

Tienen un enfoque multidisciplinario en el que especialistas de producto con diferentes antecedentes trabajan de forma colaborativa buscando la excelencia en todos los procesos del producto.

 

8. Octobot

 

Octobot es una agencia con sede en Montevideo, Uruguay. Se fundó en 2014 con el objetivo de crear soluciones digitales innovadoras y transformar las ideas de sus clientes en productos.

 

Octobot-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Cuentan con un equipo de más de 40 personas compuesto por diseñadores, ingenieros e innovadores que se especializan en el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y desarrollo de software personalizado para las industrias de servicios de salud, educación y negocios.

Su pequeño e innovador equipo de diseñadores e ingenieros trabaja en la elaboración de ideas y soluciones, utilizando algunas de las últimas tecnologías, manteniendo una relación cercana y personal con sus clientes durante toda la ejecución del proyecto.

 

9. LoopStudio

 

LoopStudio es un proveedor de servicios de desarrollo de software ubicado en Montevideo, Uruguay. Fue fundada en 2014 y cuenta con un equipo de más de 24 empleados. 

 

LoopStudio-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

LoopStudio se especializa en desarrollo web y también ofrece desarrollo de software personalizado, desarrollo de aplicaciones móviles y administración de aplicaciones principalmente para pequeñas empresas.

Diseñan, desarrollan y mantienen soluciones de primer nivel. Se te asignará un equipo multifuncional, altamente calificado y totalmente disponible para guiarte a lo largo del proceso de desarrollo del producto.

 

10. asap developers

 

asap developers es una empresa de desarrollo con sede en Montevideo, Uruguay. Desde 2008, el equipo de poco más de 160 empleados se especializa en el desarrollo web, de aplicaciones móviles y de software personalizado.

 

asap-developers-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

 

Servicios:

 

– Aplicaciones Web

– Desarrollo de web

– Softwares

– Aplicaciones Móviles

– React Native

– Blockchain

– Diseño UX UI

 

Trabajan para tu empresa, sin importar su tamaño, para hacerla más ágil y mejor. Con esta filosofía han desarrollado con éxito más de 100 productos, MVPs y plataformas.

Su equipo altamente calificado ofrece servicios expertos de desarrollo. Te guían en cada paso del proceso hacia un producto que marca una diferencia real para tu negocio.

 

Esperamos que este Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Uruguay te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Argentina, Chile, Brasil, México o Panamá ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países.

 

Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.com, clutch.co, marketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.

About author

Author
Clay Alvino