Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Costa Rica

Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

Mantenerse al día con las últimas tendencias de desarrollo web es necesario para hacer crecer tu negocio. Pero existe una gran cantidad de agencias de diseño y desarrollo web en Internet que afirman ofrecer los mejores servicios de desarrollo web.

Por eso te ayudamos a encontrar a la que mejor se adapte a tus proyectos con un Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Costa Rica.

 

Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

 

1. AceBuddy

 

AceBuddy es una empresa de desarrollo web y móvil. Enfocado en, aplicaciones web, aplicaciones móviles y automatización de Servicios. Tienen experiencia internacional con clientes de USA, Canadá, Australia, Inglaterra, Suiza, Alemania.

 

AceBuddy-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Se especializan en desarrollar servicios creativos y prácticos, productos que hacen uso de tecnologías competitivas como Javascript, Python, ThunkableX, NodeJS, ReactJS, base de datos SQL, Express, Django, Mern Applications y Mobile Applications.

Tienen un equipo altamente calificado en programación, experiencia de usuario, diseño, desarrollo y un enfoque centrado en el usuario. Han entregado proyectos para 500 – 2000 Fortune Global Companies. Son intencionalmente pequeños para enfocarnos en producir resultados de alta calidad y una comunicación de proyectos rápida y efectiva.

 

2. ParallelDevs

 

ParallelDevs es una empresa de desarrollo de software de servicio completo con sede en Costa Rica. Construyen soluciones digitales complejas, personalizadas y basadas en plataformas, utilizando tecnologías de punta.

 

ParallelDevs-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Sus desarrolladores nearshore son especialistas con amplia experiencia en tecnologías como Drupal, WordPress, ReactJS, AngularJS, Gatsby, Ionic, Flutter, Symfony, Laravel entre otras.

 

Servicios:

 

– Desarrollo de CMS

– Soluciones de comercio electrónico

– Asociación de desarrollo de software

– Desarrollo web

– Aplicaciones web progresivas o PWA

– Desarrollo drupal

– Subcontratación de TI

– Desarrollo WordPress

– Plataformas de operaciones comerciales

– Aplicaciones móviles

– UX/UI – Experiencia de usuario

 

Trabajan con marcas globales de alto perfil a diario, con un buen promedio de resultados y un margen de garantía de las soluciones digitales y las aplicaciones móviles que ofrecen. ParallelDevs también está clasificada entre las 15 mejores empresas de Desarrollo Web en LATAM por Clutch.

 

3. Pernix Solutions

 

Pernix Solutions es una empresa cofundada por ex empleados de Intel y HP, construyen software y webs confiables, escalables y seguras.

 

Pernix-Solutions-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

Servicios:

 

– Desarrollo de software

– Desarrollo web

– Aplicaciones móviles en iOS o Android

– UX/UI – Experiencia de usuario

– Prototipos

 

Su ubicación estratégica en Centroamérica, les permite compartir un huso horario similar con sus clientes y también su cultura occidental. En su lista de clientes se encuentran HP, DocuSign e Intel.

 

4. EX2 Outcoding

 

EX² Outcoding es un proveedor de outsourcing nearshore con más de 20 años de experiencia, con sede en San José, Costa Rica y oficinas en los Estados Unidos, Perú e India.

 

EX2-Outcoding-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

Servicios:

 

– Desarrollo de software

– Dotación de personal

– Ingeniería informática

– Ruby on Rails

– Marketing digital

– E-mail marketing

– HTML

– Desarrollo web

– Aplicaciones móviles en iOS o Android

– UX/UI – Experiencia de usuario

 

EX2 Outcoding ha brindado soluciones de aumento de personal de TI personalizadas para grandes nombres como UMA, así como para docenas de clientes empresariales en todo el mundo como BMW, Movistar, KFC, UNICEF, BHI, Coca cola, entre otros.

 

5. Novacomp

 

Novacomp es una empresa de servicios de TI. Fundada en Costa Rica en 1997, la empresa ofrece diversos productos y servicios de TI, incluidos servicios de análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implementación y mantenimiento de software en múltiples plataformas y con diversas metodologías.

 

Novacomp-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

La agencia está certificada en la norma ISO 9001:2015; ITSQB Global Partner, Microsoft Gold Partner, Oracle Gold Partner. Además, en 2020 Novacomp se sumó al selecto grupo de empresas con la certificación de Marca País: “Esencial COSTA RICA”. A finales del año pasado, Novacomp fue reconocida como una de las «Mejores empresas B2B» por Clutch. co (una consultora que califica empresas B2B).

 

Servicios:

 

– QA Testing

– Aplicaciones bancarias

– Desarrollo web

– Desarrollo móvil

– UX/UI – Experiencia de usuario

– IT Outsourcing

– Licenciamiento

 

La empresa tiene operaciones en Costa Rica (matriz), Guatemala, Panamá y Estados Unidos (mercado en proceso de crecimiento a través de la modalidad nearshore). Actualmente cuentan con más de 450 colaboradores.

 

6. GBSYS

 

GBSYS es una agencia digital que desea transformar tus ideas en soluciones tecnológicas escalables, robustas y seguras, además de ser un aliado estratégico en soluciones tecnológicas de calidad, con innovación y alcance internacional.

 

GBSYS-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Servicios:

 

– QA Testing

– Sistemas de gestión de contenido

– Infraestructura en la nube

– Desarrollo web

– Desarrollo backend

– Desarrollo móvil

– UX/UI – Experiencia de usuario

– Databases

 

Tienen un staff de consultores de tecnología e ingenieros en tecnologías de información altamente capacitado, la empresa brinda servicios de externalización ( outsourcing ) ya sea en soporte técnico para administración de sistemas y bases de datos, así como para desarrollo de aplicaciones.

 

7. Konrad Costa Rica

 

Konrad es una agencia digital global con oficinas en Costa Rica desde el 2016 que atiende a una base de clientes diversos y de clase mundial. Su objetivo es ayudar a sus clientes a identificar, planificar y capitalizar las oportunidades digitales.

 

Konrad-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Servicios:

 

– Aplicaciones web y front-end

– eCommerce y mCommerce

– APIs y sistemas de integración

– Sistemas de gestión de contenido

– Infraestructura en la nube

– Desarrollo web

– UX/UI – Experiencia de usuario

– Databases

 

Han creado experiencias digitales para todas las industrias, desde seguros hasta construcción, desde banca hasta domótica y comercio. Los clientes de Konrad Group son en su mayoría empresas de la lista Fortune 500 como: McDonald’s, Coca Cola, MTV, Target, Deloitte, Paypal, entre otras.

 

8. Akurey

 

Akurey es una empresa de desarrollo global de rápido crecimiento con sede en el centro técnico de Costa Rica con operaciones en Chicago, Santa Clara, Nashville y España. 

 

Akurey-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Trabajan con sus clientes para que las aplicaciones que desarrollan tengan un impacto positivo en sus procesos comerciales a través de un mejor servicio al cliente, mayor productividad y menores costos.

 

Servicios:

 

– Automatización de procesos de negocio

– Animación 2D y 3D

– Diseño gráfico

– Data Science

– Diseño de hardware y electrónica

– Machine Learning

– Desarrollo de aplicaciones móviles

– Desarrollo web e Integraciones

– Migraciones de sistemas

 

Su filosofía es hacer que la complejidad y el diseño del desarrollo de softwares sofisticados sean asequibles, transparentes e incrementales.

 

9. Flecha Roja

 

Flecha Roja es una empresa costarricense experta en adopción y aceleración del uso de tecnologías en la nube. Desde el 2001 desarrolla soluciones tecnológicas para empresas públicas y privadas.

 

Flecha-Roja-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Representa y mantiene alianzas con marcas líderes de la industria tales como Amazon Web Services (AWS), Oracle y Red Hat, entre otras.

 

Servicios:

 

– Fábrica de Software

– Cloud Computing

– Outsourcing y Soporte Técnico

– Especialistas en Datos

– SOA – BI – Mobile & SaaS

 

Su misión corporativa es alcanzar con clientes sus objetivos de negocio con lo último en tecnología de la información en la nube.

 

10. Silcon Technology

 

Silcon Technology es una empresa que ayuda a otras empresas a transformarse digitalmente y que ofrece servicios de consultoría de negocios con un enfoque tecnológico.

 

Silcon-Technology-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-costa-rica

 

Se especializan en el diseño y creación de experiencias digitales a través de sitios web y aplicaciones móviles.

 

Servicios:

 

– Diseño gráfico, ilustración e iconografía

– eCommerce

– Sistemas de administración de contenido (CMS)

– Diseño de UI y UX

– Reportería gráfica y analítica

– Integración con CRM

– Automatización de procesos

 

Usan su experiencia como guía para entender las necesidades de tu sitio, tu mercado y a tus clientes. A través de su plataforma de análisis permiten ajustar tu estrategia y operación.

 

Esperamos que este Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Costa Rica te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Argentina, Chile, Brasil, México o Panamá ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países.

 

Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.com, clutch.co, marketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.

About author

Author
Clay Alvino