Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

branch_post_user

Autor

branch

Publicado

20 junio, 2023

Las aplicaciones móviles son indispensables en nuestra sociedad digital actual y contar con una agencia de desarrollo especializada puede marcar la diferencia. En Colombia, un país en crecimiento tecnológico, existen numerosas agencias destacadas en el desarrollo de aplicaciones móviles.

En este artículo, presentaremos las 10 mejores agencias de desarrollo en Colombia, resaltando sus fortalezas, enfoques y logros. Si buscas una agencia confiable para llevar tu idea de aplicación móvil al siguiente nivel, sigue leyendo para descubrir las principales opciones en el mercado colombiano.

1. Sigma Studios

Sigma Studios es una empresa de desarrollo web y de aplicaciones. Su propuesta de valor se sustenta en sus costos competitivos, la calidad de sus colaboradores y los beneficios que brinda la zona horaria colombiana a los clientes que se encuentran en el continente americano.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Crean experiencias que transforman marcas, que hacen crecer a las empresas y hacen más fácil la vida de las personas.

En su sitio web puedes ver su portafolio de trabajo clasificado por e-commerces, websites informativos y desarrollos a la medida. Algunos de sus clientes son: Atletic Greens, Pellu, Q.Coffe, Spring of life, Plus Design (centro comercial), Alliance Education, Finspot, TalentBox…y nosotros. ¡Si! Sigma Studio diseñó nuestro sitio web.

2. Blue Design

Blue Design es una agencia de marketing y publicidad con un ala enfocada en el desarrollo de aplicaciones y diseño web, cuya sede en Colombia se encuentra en Medellín.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Se especializan en desarrollar aplicaciones de software online, que le permitan a sus clientes mejorar sus procesos comerciales, y sistemas de customer relationship management CRM.

Algunos de sus servicios específicos en esta área son: fábricas de software para soporte, mantenimiento, evaluación de aplicaciones informáticas, testing, desarrollo de proyectos para la creación de soluciones de software a la medida.

3. AMD

Como agencia en desarrollo de aplicaciones móviles, innovan y usan tecnología de punta para poder brindar sistemas a la medida, haciendo el desarrollo atractivo y seguro.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Desarrollan aplicaciones móviles atractivas y funcionales, para dispositivos Android y iOS; gracias a las herramientas tecnológicas y a su talento construyen Apps que impulsen tu negocio o mejore la eficiencia de tu empresa.

Más servicios: Diseño de Páginas web, Campañas de Google Adwords, Administración de Redes Sociales, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre otros, Diseño de Logo e Imagen Corporativa, Estrategias de Marketing Digital, Estrategias de Marketing 360, Email Marketing, Remarketing, Creación de Videos, Diseño de Landing Page, Diseño E-Commerce, Diseño de catálogo Virtual, Diseño de On page, SEO y Google Partner.

4. Koombea

Koombea construye productos digitales de clase mundial. Se especializamos en aplicaciones móviles y web a través de nuestra metodología ágil personalizada. Su proceso ha sido probado y demostrado a través de nuestros más de 1000 proyectos con clientes de todo el mundo.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Utilizan un enfoque ágil para el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles. Su método tiene en cuenta cada pequeño detalle necesario para crear productos digitales de primera clase. Su equipo trabaja contigo desde los primeros días de la ideación hasta el despliegue, mantenimiento y soporte.

Especialidades: Ruby on Rails, desarrollo iOS, desarrollo Android, desarrollo Rhodes y RhoSync, HTML + CSS + JS, desarrollo móvil, diseño móvil, diseño web, diseño ux, aplicaciones web, Aplicaciones móviles, SaaS, SaaS B2B, software como servicio y Roadmap strategy.

5. Softcell

Softcell es una compañía, ubicada en Cali, que ofrece servicios de aplicaciones móviles, desarrollo web, intranet, extranet, hosting, dominios, boletines informativos y software a la medida.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Se destacan por contar con recursos de hardware (servidores de hosting y software) sofisticados y por usar Net Evolution, que es es un producto novedoso, económico y sencillo de manejar que permite crear y administrar portales Web en Internet, Intranet o Extranet.

También, realizan tiendas en línea y diseños reponsive. Algunos de sus clientes han sido: Falabella, a quienes le crearon un sistema Intranet para sus operaciones; Industrias Rapid, Palmas Mall, Cosa, Telka, entre otros.

6. Rootstack

Rootstack es una agencia de desarrollo de aplicaciones web y móviles con oficinas en Ciudad de Panamá, Panamá; Austin, Texas; y Medellín, Colombia. Fundada en 2010, cuenta con 43 empleados especializados en la externalización de desarrollo de software para empresas globales en una amplia gama de industrias.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Los servicios incluyen diseño gráfico, desarrollo de CRM, pruebas y análisis de aplicaciones móviles y desarrollo de API.

Proporcionamos Servicios Profesionales de Desarrollo Móvil. Saben cómo crear experiencias digitales sobresalientes que generan valor comercial con todas sus soluciones que funcionan con Android, iOS, Javascript, Ionic, AngularJS, y otras tecnologías de punta.

7. Emerald Studio

Emerald Studio es una agencia que aplica las mejores estrategias digitales y los mejores programadores para ayudar a crear y posicionar tu marca.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Su equipo reúne las áreas de Planeación, Diseño y Desarrollo para crear los flujos, mapas de navegación y entender todas y cada una de las funcionalidades de tu aplicación móvil. Crean fases en las que el equipo de planeación asegurará que se cumplan los tiempos de ejecución del proyecto.

Otros servicios: Diseño Web, Marketing Digital, SEO / SEM, Consultoría y Soporte, Desarrollo, Programación, Publicidad programática.

8. Tres Pi Medios

Tres Pi Medios es una agencia de marketing digital y desarrollo en Bogotá. En su sitio web puedes encontrar sus planes para el desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web, tiendas virtuales y landing pages.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Su metodología de trabajo consta de las siguiente etapas:

Planeación: se definen las funcionalidades y características de la app.
Wireframe y contenido: se estructura y organiza el contenido de la app.
Diseño de interfaz: se realiza un diseño personalizado de botones e inputs que se ajustan a la identidad gráfica de la empresa.
Desarrollo: en esta etapa, los ingenieros black- end y front-end empiezan a crear la app con los requerimientos de entrega. Las fechas de entrega se definen con el cliente.
Pruebas: se hacen evaluaciones, monitorizaciones y correcciones de posibles errores.
Despliegue: se le otorga al cliente un acuerdo para autorizar la finalización de la producción. Se termina el periodo de prueba y se optimiza la app para ser lanzada.

9. Teravision Technologies

Teravision Technologies es una empresa de Outsourcing de Software Nearshore con más de 160 profesionales, con oficinas en Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo y aseguramiento de la calidad de soluciones a la medida para una amplia gama de industrias en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Los desarrolladores móviles de Teravision Technologies buscan romper moldes. Son analíticos con una amplia base de conocimientos en tendencias UX y UI. Su equipo crea estrategias que van más allá del alcance normal de las aplicaciones móviles, creando experiencias únicas y elevando su proyecto y negocio al siguiente nivel.

10. Tekla.io

Tekla.io es una empresa que cuenta con un equipo joven, creativo y multidisciplinar. Saben cómo canalizar tu idea y encuentran soluciones alternativas para impactar a tus clientes.

Top 10 de agencias de desarrollo de aplicaciones móviles en Colombia

Desarrollan tu app o web App para que tu audiencia acceda a ti de la forma más cómoda: desde el móvil. Con ellos puedes descubrir cuál es la opción más adecuada para tu negocio y su equipo construirá una herramienta profesional adaptada a las necesidades de tu marca y pensada específicamente para smartphone, eficiente, user-friendly y totalmente práctica.

Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.com, clutch.co, marketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.

Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?