Top 10 agencias de marketing de influencers en México

branch_post_user

Autor

branch

Publicado

12 junio, 2023

El marketing de influencers ha experimentado un auge significativo en los últimos años, convirtiéndose en una estrategia clave para las marcas que buscan llegar a su audiencia de manera auténtica y efectiva. En México, un país reconocido por su vibrante escena digital y una comunidad de influencers en constante crecimiento, contar con el respaldo de una agencia de marketing especializada se ha vuelto fundamental.

En este artículo, presentaremos una lista de las 10 principales agencias de marketing de influencers en México. Estas agencias se han destacado por su experiencia, creatividad y capacidad para establecer colaboraciones exitosas entre las marcas y los influencers más influyentes del país. Si estás buscando potenciar tu estrategia de marketing con influencers en México, estas agencias son tu mejor opción.

1. Branch

Branch es un equipo de expertos en marketing digital que está comprometido en ayudarte a alcanzar los objetivos de tu marca. Nuestro enfoque se basa en reunir a un grupo de talentosos profesionales que valoran vivir con empatía y equilibrio en todas las áreas de sus vidas: profesional, personal y espiritual.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Esta esencia se refleja en nuestro equipo interno y se proyecta en nuestras relaciones, comunicación y colaboración con nuestros clientes. Con más de 13 años de experiencia, hemos implementado exitosas estrategias de marketing digital en más de 15 países, trabajando con un equipo de 70 personas y 8 equipos especializados.

A lo largo de nuestro camino, hemos adquirido conocimientos y creatividad en un entorno en constante cambio, adaptándonos a algoritmos y tendencias de consumo.

Nuestros servicios abarcan diversas áreas, incluyendo marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, inbound marketing, gestión de comunidades digitales, creación de listas de prospectos, adquisición y conversión de clientes, branding estratégico y posicionamiento de marca, optimización de embudos de conversión, análisis de datos y ciencia de datos, desarrollo, diseño web y desarrollo de aplicaciones.

2. BWE

BWE es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de influencer marketing, entre otros.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Su propuesta se basa en los siguientes pasos:

  • Asesoría y selección de los influencers adecuados para cada campaña, según la categoría de negocio, la región y la cantidad de seguidores.
  • Creación de la propuesta y contacto con los influencers, estableciendo los objetivos, el presupuesto y el contenido a generar.
  • Gestión y control de la campaña, supervisando el cumplimiento de los acuerdos, el calendario y las métricas.
  • Resultados de la campaña, evaluando el retorno de la inversión, el alcance y el engagement.

BWE cuenta con una amplia red de influencers de diferentes niveles y nichos, desde el medio artístico hasta el estilo de vida saludable. Algunos de sus clientes son Rappi, Coca-Cola y Samsung.

3. Gamol

Gamol es una agencia integral de influencer marketing que te ayuda desde la planeación, recolección y análisis de datos y contamos con una metodología única en México y Latinoamérica para la selección de los influencers más adecuados para las audiencias requeridas por tu marca.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Ayudan a las marcas a generar engagement y activan audiencias a nivel nacional y global a través de los influencers más importantes, ya sean bloggers, vloggers, o talento de youtube, instagram, tiktok, Spotify, Twitch, estrellas de Facebook o de cualquier otra red social.

También son productores de contenido de influencers en todos los niveles y en todas las plataformas. Ganaron Mejor agencia de Influencers 2018-2019 por La revista Fortune.

4. LEXEMA

LEXEMA es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de influencer marketing, entre otros. Son especialistas en convertir historias en experiencias que conecten emocionalmente a las audiencias.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Su propuesta se basa en los siguientes pasos:

Entendemos mejor que nadie el valor del contenido: sabemos que eres un experto nato para generarlo. Nuestros expertos pueden asesorarte con la mejor estrategia para cumplir tus objetivos.

Convierte tu influencia en libertad financiera: aumentar followers, extensiones de producto, vinculación con marcas. incrementar tus ingresos, desarrollar tu propiedad digital.

5. Digital Waves

Digital Waves crea estrategias de marketing digital para tu marca. Ponen a tu alcance las herramientas profesionales de Marketing Digital aplicadas junto a una estrategia publicitaria fresca, diferente y actual.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Consideran que sus estrategias de marketing de influencers es de las más efectivas, están para ayudarte en el proceso de manera profesional, con los influencers adecuados y con una ruta bien definida que les lleve al destino compartido, el posicionamiento de tu marca y la acción de compra.

Otros servicios: SEO, SEM , SMM, diseño web UX, video y producción, creación y gestión de comercio electrónico, creación de contenidos.

6. Impala

Impala te conecta con los mejores influencers y creadores de contenido del mundo digital. Son pioneros en el mundo de Influencers Marketing en México y hoy trabajamos también con talentos de otros países.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Su cartera abarca a más de 2,500 talentos. A través de una correcta selección de talentos, de contenidos innovadores y campañas creativas logran cambiar opiniones, modifican comportamientos y hacen que la gente hable sobre tu marca.

Crean contenidos innovadores y campañas influyentes que permiten a las marcas contar su historia a través de los principales creadores de contenidos de internet y medios sociales de México.

7. DRIM

DRIM genera ventas para las marcas a través de micro-influencers, atrae clientes y aumenta el conocimiento de tu marca donde pagas sólo por los resultados.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Su sistema analítico encontrará a los influencers de mayor rendimiento en 8 redes sociales dentro de una base de datos de más de 250k micro-influencers. Cuentan con más de 500 gestores que te ayudarán a obtener los resultados deseados y a ampliar tus campañas publicitarias.

DRIM entiende que encontrar los influencers adecuados puede tomar tiempo y ser agobiante y por eso lo han simplificado. Con DRIM tienes a tu disposición:

  • Una agencia de marketing especializada en influencers.
  • Un motor de búsqueda de influencers.
  • Una serie de herramientas especializadas.

8. Brolan

Brolan conoce el mercado de influencers. Por eso saben encontrar exactamente a las personas adecuadas para ayudarte a alcanzar tus metas, haciendo posible la combinación perfecta para crear contenido único que inicie el diálogo.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Brolan trabaja con:

  • 120+ influencers nivel nacional y Latinoamérica
  • Múltiples categorías: Entretenimiento, Estilo de Vida, Tecnología, Deportes, Noticias y Viajes
  • 5 Plataformas: Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Twitch
  • 2.000.000+ millones impactos

También ofrecen servicios de marketing digital y branding.

9. Figallo Agency

Figallo Agency es una agencia de Relaciones Públicas & Publicidad con un enfoque de alta creatividad estratégica para que los medios utilicen tu marca como contenido y la gente comparta, acelerando tu negocio con ideas.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Como agencia generan estrategias de campañas de relaciones públicas, gestión con influencers y creatividad para influencers. Buscan hacer trabajo destacado con clientes dispuestos a diferenciarse de su competencia y que les exijan calidad en todos los procesos del proyecto.

Otros servicios: Creatividad, Ideas, Publicidad, Estrategia, Social Media, Producción, DATA, Business Analytics , Relaciones Públicas , Brain Formance y pr.

10. Band of Insiders

Band of Insiders es una agencia de comunicación estratégica diseñada desde una visión de expertos en amplificación. Su experiencia en comunicación y su flexibilidad de pensamiento, les hace capaces de trabajar para todas las industrias.

Top 10 agencias de marketing de influencers en México

Se especializan en el desarrollo de estrategias de amplificación a través de influencers. Realizamos el mapeo, contacto, negociación, gestión de contenidos y reporteo, para que tu marca impacte la mayor cantidad de audiencias y todos la amen.

Otros servicios: pr, events, influencer marketing, content marketing, strategic design, creators economy, talent activation, corporate communications y brand comms.

Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.com, clutch.co, marketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.

Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?