¿Cómo fijar posts y reels a tu perfil de Instagram?

branch_post_user

Autor

Clay Alvino

Publicado

17 agosto, 2022

Instagram finalmente tiene una función para fijar las publicaciones que permite a los usuarios elegir sus posts favoritos y colocarlos en la parte superior de la cuadrícula de su perfil.

Si no sabes cómo funciona, en este artículo te contamos todo sobre esta nueva opción y cómo fijar posts y reels a tu perfil de Instagram. ¡Sigue leyendo!

Ahora puedes fijar tus post en tu perfil de Instagram

Cómo-fijar-post-y-reels-a-tu-perfil-de-Instagram

Cuando vas a tu perfil de Instagram, ves tus publicaciones en cuadrículas. Cada nueva publicación empuja las publicaciones anteriores una cuadrícula hacia atrás. Las personas que visiten tu perfil de Instagram verán algunas de tus publicaciones recientes y seguirán adelante. No todos tienen el tiempo o el interés de revisar tus publicaciones anteriores.

Ahora, supongamos que quieres mostrar una imagen que publicaste hace un tiempo y quieres que las personas vean esa imagen cuando visiten tu perfil. O bien, tienes una publicación de carrusel de Instagram antigua con detalles sobre tu negocio.

Gracias a la opción “fijar a tu perfil”, puedes fijar hasta tres publicaciones en la parte superior de tu perfil de Instagram. Estas publicaciones fijadas pueden ser publicaciones normales de imágenes o videos, o un Reel.

La publicación anclada permanecerá en la parte superior de tu perfil, y cualquier publicación nueva que publiques aparecerá después de ella.

Cómo fijar publicaciones en Instagram

  • Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.
  • Encuentra la publicación que deseas fijar y pulsala.
  • Presiona el ícono de los tres puntos.
  • Seleccione Fijar en tu perfil.

Cómo-fijar-post-y-reels-a-tu-perfil-de-Instagram

Esta publicación se moverá instantáneamente a la primera cuadrícula de tu perfil de Instagram.

Cómo desfijar publicaciones en Instagram

Si ya no deseas mantener fijada una publicación en particular, puedes desfijarla fácilmente. O bien, si ya tiene tres publicaciones fijadas y desea fijar una más, primero puede desfijar una y luego fijar otra.

Lo puedes hacer de esta forma:

  • Ve a tu perfil de Instagram.
  • Elige una publicación fijada en la parte superior.
  • Presiona el ícono de los tres puntos.
  • Seleccione Desfijar de tu perfil.

Cómo-desfijar-post-y-reels-a-tu-perfil-de-Instagram

Esta publicación ya no estará fijada. Volverá a esta cuadrícula original en tu perfil de Instagram.

¿Puedo fijar más de tres publicaciones de Instagram?

No puedes fijar más de tres publicaciones en tu perfil de Instagram. Si ya fijaste tres publicaciones e intentas fijar una cuarta, se mostrará un mensaje que dice: “Se alcanzó el límite de pines”. Si tocas Confirmar en esta alerta, la publicación que fijó primero se eliminará y esta publicación se fijará.

¿Cómo cambiar el orden de mis publicaciones de Instagram ancladas?

No puede arrastrar y soltar tus publicaciones de Instagram para reorganizar su orden. Sin embargo, puede desanclar una publicación fijada y volver a fijarla para cambiar el orden. Por ejemplo, si deseas que la publicación anclada más antigua (cuadrícula superior derecha) pase al número uno (cuadrícula superior izquierda), simplemente desfijala y vuelve a fijarla. Esto cambiará el orden.

¿Se notifica a la gente cuando fijo publicaciones en Instagram?

Tus seguidores y amigos cercanos en Instagram no reciben una notificación cuando fijas o quitas publicaciones en tu perfil de Instagram. Esta actividad está limitada solo a ti. Las personas solo verán tu publicación fijada si visitan tu perfil de Instagram.

Tu publicación fijada no volverá a aparecer en la línea de tiempo de Instagram ni en las noticias de las personas que te siguen.

¿Puedo fijar la publicación de otra persona en mi perfil de Instagram?

A partir de ahora, no podrás anclar las publicaciones de otros en tu perfil de Instagram. Pero si colaboras con otra persona, puedes fijar esa publicación en tu perfil.

Las publicaciones fijadas han estado en proceso desde al menos principios de este año. Si bien muchos usuarios ya usan historias destacadas, que aparecen como miniaturas en forma de burbuja que se encuentran debajo de la imagen de perfil y el número de seguidores, para mostrar diferentes categorías de contenido, las publicaciones fijadas podrían permitir a los creadores asegurarse de que se noten ciertas publicaciones que ayudan a impulsar tu marca.

Categorías
Categorías

Post Recientes

Por-Que-Tu-Estrategia-de-SEO-Debe-Centrarse-en-la-Marca
Clay Alvino
Publicado por Clay Alvino
27 septiembre, 2022
K. Rosgaby Medina
Publicado por K. Rosgaby Medina
26 septiembre, 2022
Cómo-aprender-SEO-local-Tips-y-lecturas-recomendadas
Clay Alvino
Publicado por Clay Alvino
24 septiembre, 2022
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?