Haremos que
tu marca deje una huella en el mundo

Sabemos que no te conformas solo con vender algo: también es importante estar presente en la mente y cotidianidad de tus clientes o prospectos, hacer que te recuerden por las experiencias o sensaciones que vivieron con tus productos, ser inolvidable para ese shopper que está buscando una marca agradable y con la que se conecte. ¡De eso se trata el branding estratégico!

Conoce nuestra oferta

de servicios de branding estratégico

Acciones de recordación de marca


Relacionamos tu marca con emociones y vivencias que se traducen en asociaciones mentales positivas tanto para tus clientes como para tus prospectos.


Definición de la personalidad de tu marca


Convertimos la identidad y propuesta de valor de tu marca en un tono de comunicación coherente, cercano y empático. Le otorgamos atributos humanos a tu empresa para comunicarnos más efectivamente.


Estudiamos a los grandes


Analizamos qué están haciendo las marcas más importantes del mundo y aprendemos de ellas para hacerlo mejor, alineamos tu marca con las tendencias y temas de conversación más relevantes en el entorno digital.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo posicionamos a tu marca?

Entendemos tu público

Analizamos qué quieren y qué buscan los consumidores a través de encuestas y métodos experienciales que orienten la estrategia con efectividad.

Analizamos la competencia

Realizamos un estudio completo sobre la presencia digital de la competencia, identificamos qué hacen y cuál es la percepción de la audiencia ante sus acciones e interacciones.

Conectamos tu marca con valores y atributos

Construimos una personalidad para tu marca que exprese su identidad y propuestas de valor de forma clara y coherente; tus prospectos y clientes conectan contigo más allá de tus productos o servicios.

Agregamos valor

Realizamos contenido que educa, cautiva e informa a la audiencia para construir una comunidad en torno a tu marca; ponemos en marcha un camino de posicionamiento orgánico que destaque en tu mercado.

¡Hacemos seguimiento a las conversaciones sobre tu marca!

Definimos algunos indicadores estratégicos para monitorear la percepción del público sobre tu marca. Estos son algunos de nuestros KPI

Engagement y Alcance

Medimos la tasa de participación de tu comunidad digital frente a los contenidos de valor que se le ofertan, además, medimos el número de personas que observan tu contenido aunque no sean parte de tus seguidores.

Social Listening

Rastreamos y segmentamos las menciones, comentarios y mensajes relacionados con tu marca, identificamos si la percepción digital es positiva y los puntos de dolor de tu comunidad para integrarlos a tu estrategia digital.

Suscriptores

Hacemos seguimiento al crecimiento de suscriptores en tus blogs para evaluar la efectividad del contenido de valor en tu proceso de branding y posicionamiento de marca.

Beneficios

¿Por qué es importante para tu marca el Branding Estratégico y Posicionamiento de Marca?

  • Gana reconocimiento y recordación en la cotidianidad de tu audiencia.
  • Construye una identidad de marca única y diferenciada a la de tu competencia.
  • Fortalece la confianza y reputación de tu marca.
  • Aumenta la visibilidad de tu marca en el entorno digital.
  • Agrupa tus productos y servicios en una comunicación con identidad y personalidad clara.
Contacto
Habla con
nosotros

¡Deja el posicionamiento de tu marca en manos expertas y haz que más y más personas te conozcan y hablen de ti!

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

es_COES
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?