Pauta digital

¡Somos expertos multiplicadores a disposición de tu marca!

En un entorno digital cada vez más competitivo y con algoritmos cambiantes, contar con aliados estratégicos que te ayuden a sobre salir frente a tu competencia es un factor clave para ver tus ventas crecer como espuma.

 

Aprovechamos tu presupuesto y lo aplicamos a campañas de pauta digital efectivas y enfocadas en tus diferentes segmentos de mercado. ¡Llevamos a tus prospectos y comunidad objetiva a realizar diferentes acciones que pongan en marcha su viaje en tu funnel de conversión!

Conoce nuestra oferta de servicios en pauta digital para tu marca

Capacidades

Definición de objetivos


Planeamos una ruta estratégica enfocada en la consecución de tus metas, desde seguidores, hasta leads o ventas. ¡Te ayudamos a identificar los objetivos más beneficiosos según el estado actual de tu marca!

Segmentación del público


Caracterizamos los diferentes tipos de usuarios ideales para tu marca, pensamos en sus necesidades, gustos y puntos de dolor para crear campañas que les hablen directamente y sean más efectivas.

Proyección de presupuesto


Planeamos cada movimiento de tu presupuesto, analizamos el histórico de tus campañas y sus costos por acción; así, proyectamos resultados a futuro cuidando tu dinero e invirtiéndolo estratégicamente en acciones que hagan crecer tu marca.

Creación y activación de campañas


Ponemos en marcha tu estrategia de pauta digital con campañas desarrolladas específicamente para tus objetivos y clientes potenciales. Monitoreamos su desempeño en tiempo real y mantenemos una curva de aprendizaje que se nutre con cada campaña.

Análisis de resultados y optimización


Medimos el porcentaje de logro del objetivo de tus campañas de pauta digital. Además, aplicamos varios indicadores de seguimiento para optimizar las campañas posteriores con base en los resultados obtenidos y la respuesta de la comunidad.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo hacemos tu
estrategia de Pauta Digital ?

Entendemos tu oferta

Antes de iniciar cualquier proceso de pauta digital debemos entender tu marca, productos, servicios y ofertas de valor. Integramos

Segmentamos tu audiencia

Definimos los criterios de clasificación de tus audiencias y creamos grupos estratégicos que recibirán tus anuncios según sus características, gustos, necesidades y comportamientos de compra.

Definimos canales

Pensamos en los objetivos de tus campañas y definimos los medios digitales más importantes para su consecución, desde redes sociales hasta motores de búsqueda; todo enfocado en llegar al público correcto en el momento correcto.

Aprovechamos tu presupuesto

Planeamos la inversión de tu presupuesto y predecimos el costo esperado por cada acción del usuario, además, optimizamos las campañas para que el dinero destinado dé los mejores resultados posibles.

Creamos campañas

Ponemos en marcha un proceso creativo alineado con tus objetivos y las características de consumo y navegación de tu público ideal. Creamos copies increíbles y diseños hermosos que representan tu marca e identidad.

Medimos resultados

Hacemos seguimiento al comportamiento de cada campaña, monitoreamos los resultados de tu inversión, el porcentaje de cumplimiento del objetivo y el nivel de participación de la audiencia frente a los anuncios propuestos.

Optimizamos la estrategia

Tomamos los datos obtenidos es el proceso de medición y aplicamos los hallazgos a la ejecución estratégica del siguiente grupo de anuncios. ¡Hacemos de los aprendizajes un insumo para invertir tu presupuesto con inteligencia y mejorar los resultados de cada campaña!

Medimos resultados para invertir tu presupuesto estratégicamente

Conoce algunos de nuestros KPI más relevantes

Costo por clic

Comprobamos el valor invertido por cada clic de los usuarios en tus anuncios, así, ponemos en marcha estrategias y optimizaciones para reducir este costo a largo plazo.

Costo por adquisición

Hacemos seguimiento al porcentaje de usuarios que completaron la acción deseada: seguirte en redes sociales, registrarse en un formulario o agregar productos a su carrito de compras. Además, calculamos el dinero invertido en llevar a cada usuario al punto deseado.

ROAS

Este es uno de los indicadores de rendimiento más importantes pues expone la relación entre el dinero invertido y las ganancias por cada campaña, así, podrás saber cuánto ganas por cada segmento presupuestal que inviertes.

Beneficios

¿Por qué es importante tener una estrategia de Pauta Digital para tu marca?

  • Alcanzas públicos que no te conocían.
  • Enfocas tus esfuerzos en comunidades afines a tus productos o servicios.
  • Inviertes tu presupuesto estratégicamente.
  • Potencias las acciones deseadas en tus canales digitales.
  • Aumentas tus leads, seguidores o ventas.
  • Mejoras tu posicionamiento en línea.
Contacto
Habla con
nosotros

¡Pon tu presupuesto en manos expertas y potencia la consecución de tus objetivos con estrategias de pauta digital!

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo: