Somos tu agencia de email marketing

Sabemos la importancia de una base de datos bien administrada para sacar el máximo provecho de cada contacto de tu marca.

 

Creamos flujos y automatizaciones de email marketing que mantengan activa la relación con tus contactos incluso después de hacer una compra. ¡Formamos rutas de comunicación personalizada que se ajusta a la experiencia personal de cada usuario en tiempo real!

Descubre nuestra oferta de servicios en Email Marketing

Capacidades

Segmentación de contactos


Categorizamos cada contacto de tu base de datos teniendo en cuenta las acciones que ha realizado con la marca y su etapa en el funnel de conversión.

Captación de leads


Ejecutamos estrategias canales diferenciados para traer nuevos contactos a tu lista de email marketing.

Automatización de flujos


Creamos secuencias automáticas de emails para las diferentes acciones de tus usuarios, además, los dirijimos a diferentes etapas del funnel de conversión.

Redacción y diseño de contenido de valor


Hacemos contenido a la medida de tus usuarios, clientes y prospectos. ¡Copies increíbles, persuasivos y que aportan valor, con diseños impactantes que representan tu marca!

Administración de bases de datos


Gestionamos tu base de datos y verificamos la calidad de tus contactos; además, los segmentamos basados en su comportamiento e historial de navegación y compra.

Reporte y analítica


Medimos los resultados de tu estrategia de email marketing con miras al cumplimiento de sus objetivos. ¡Monitoreamos desde la tasa de apertura hasta el número de clics para optimizar los envíos!

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo hacemos tu estrategia
de Email Marketing?

Diagnosticamos tu base de datos

Accedemos a tu lista de contactos y verificamos su estado actual, además, hacemos seguimiento a los últimos envíos, sus resultados y métricas.

Automatizamos flujos de correos

Creamos automatizaciones de email marketing para comunicarnos con tus usarios en cada etapa de su trayecto en tu funnel de conversión.

Creamos contenido de valor

Conectamos la esencia de tu negocio con los gustos y necesidades de tus usuarios y clientes. Los deleitamos incluso después de la compra para convertirlos en verdaderos promotores de tu marca.

Medimos resultados

Hacemos seguimiento a los resultados de cada uno de los envíos con especial énfasis en el cumplimiento de tus objetivos.

¡Medición en tiempo real
para cumplir tus objetivos!

Llevamos a tu marca por un camino estratégico que nos permite entender cada etapa de tu relación con clientes y prospectos:

De todos los correos enviados, obtenemos el dato de cuántos fueron abiertos. Esta métrica nos ayuda a entender si la oferta de contenido es suficientemente atractiva para que decidan continuar leyendo.

Tasa de apertura

Con esta medición podemos identificar puntos de dolor en las prácticas de entrega de email marketing. Nuestro objetivo es disminuir la tasa de rebote al máximo, garantizando que tus correos lleguen a la mayor cantidad de bandejas de entrada posible.

Tasa de rebote

Amamos ver que los emails enviados cumplen con el objetivo. ¡Medimos el número de usuarios que completaron la acción deseada con cada correo electrónico!

Tasa de conversión

Beneficios

¿Por qué es importante tener una estrategia de Email Marketing para tu marca?

  • Administra efectivamente tu base de datos
  • Envía contenido personalizado a tus contactos
  • Acompaña a tus prospectos y clientes durante todo el funnel de conversión
  • Deleita a tu comunidad con contenido de valor
  • Aumenta tus ventas y conversiones
  • Lleva a tus clientes a diferentes acciones deseadas para tu marca
Contacto
Habla con
nosotros

¡Pon tu base de contactos en manos expertas y aprovéchala con acciones estratégicas para cumplir tus objetivos!

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

es_COES
Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?