Tu agencia de SEO y posicionamiento web

Hoy en día no basta con simplemente tener un sitio web: ¡Hay que hacerlo visible! Y para eso el SEO y el SEM son nuestros mejores amigos.

 

Aplicamos técnicas y herramientas para posicionar tu página web entre los primeros resultados de búsqueda y, así, alcanzar cada vez más visitantes, leads y conversiones.

Descubre cómo posicionamos tu sitio web entre los primeros resultados de búsqueda

Capacidades

Posicionamiento SEO técnico


Creamos contenido de valor para hacer que tu sitio web sea legible, atractivo, original y optimizado para motores de búsqueda.

Verificamos que cada página de tu sitio esté indexada y sea amigable con los usuarios que ingresan a través de la web o dispositivos móviles.


SEO de contenidos


Creamos contenido de valor para hacer que tu sitio web sea legible, atractivo, original y optimizado para motores de búsqueda.

Verificamos que cada página de tu sitio esté indexada y sea amigable con los usuarios que ingresan a través de la web o dispositivos móviles.


White Hat SEO


Posicionamos tu sitio web a través de prácticas legales y aprobadas por los motores de búsqueda. ¡Tu reputación está segura con nosotros!







Cómo lo hacemos

¿Cómo hacemos tu estrategia de posicionamiento en buscadores?

Determinamos objetivos

Definimos tus metas de posicionamiento en línea teniendo en cuenta tus objetivos de negocio. Enfocamos tu estrategia de posicionamiento en buscadores en públicos ideales para el crecimiento de tu negocio.

Benchmark

Analizamos los sitios web que compiten con el tuyo en diferentes términos de búsqueda importantes para tu marca, definimos rutas estratégicas para superarlos y posicionar tu dominio por encima de los demás.

Análisis de keywords

Detectamos las búsquedas más frecuentes relacionadas con tu marca y los intereses de tus prospectos para posicionar tu sitio web estratégicamente frente a tus visitantes potenciales.

Auditoría de SEO técnico

Analizamos el estado inicial de tu sitio web, su tiempo de carga, usabilidad e indexaciones. Reparamos los errores e instalamos certificados para mejorar su rendimiento y alcanzar mejores ubicaciones.

Estrategia de contenidos

Creamos un plan de contenido específico para tu marca, tenemos en cuenta los términos de búsqueda y los intereses de tus prospectos. ¡Nos acercamos a ellos con contenido de valor que los conecte con tu identidad!

Interlinking

Incluimos links estratégicos dentro de tu contenido para destacar en los motores de búsqueda las páginas internas de mayor relevancia para tu negocio. En pocas palabras, creamos enlaces que mantengan al usuario en tu dominio.

Backlinks

Hacemos que otros sitios web relacionados con tu sector y que tengan buen tráfico te citen e incluyan enlaces estratégicos hacia tu dominio en sus artículos.

Monitoreo y optimización

Hacemos seguimiento a los indicadores de rendimiento de tu estrategia de SEO y ponemos en marcha optimizaciones técnicas o de contenido para seguir mejorando tus resultados.

¡Medir para avanzar!

Definimos algunos indicadores de rendimiento para monitorear el cumplimiento de tus objetivos. Conoce algunos de nuestros KPI:

Tráfico

Amamos ver a más y más personas conocer
tu marca; hacemos seguimiento al número
de visitantes que llegan a tu sitio web y las acciones que realizan en él.

 

Palabras claves

Medimos las palabras y términos de
búsqueda de tu sitio web y su posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Así, conocemos las rutas que hacen que los usuarios lleguen a ti.

Authority Score

¡Un indicador que reúne varias métricas! Con el Authority Score verificamos el estado general de tu dominio en términos de confianza y autoridad. Nuestro objetivo es eliminar errores para que este indicador sea cada vez más alto.

Beneficios

¿Por qué es importante implementar prácticas de posicionamiento en buscadores ?

Aumenta

tus posibilidades de obtener leads o prospectos.

Incrementa

el tráfico y las conversiones de tu sitio web.

Mejora

la visibilidad de tu sitio web y posiciónalo en los primeros resultados de búsqueda.

Genera

confianza y credibilidad en tus prospectos.

Contacto
Habla con
nosotros

¡Deja de preocuparte! Es momento de construir juntos una estrategia para lograr tus objetivos de marca.

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

Chatea con nosotros!
¡Hola! Somos Branch.
¡Hola y bienvenido a Branch!

Haz click de nuevo en el botón y cuéntanos, ¿como podemos ayudarte?